Cambio de horario en tres juegos de NFL por Covid-19
18 diciembre 2021
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Cambio de horario en tres juegos de la NFL por Covid-19

Realizan cambio de horario en tres juegos de la NFL después de que varios jugadores dieran positivo a Covid-19, por lo se decidieron tomar medidas.

Una nueva ola de Covid-19 comienza a amenazar al mundo y pone en peligro también los juegos de la NFL, pues en la última semana el rebrote de coronavirus ha dejado a un centenar de jugadores fuera de la Jornada 15.

Ante tal situación, los dueños de las franquicias en conjunto con Roger Goodell, volvieron a tomar medidas rigurosas para evitar más infectados dentro de la NFL, así como para combatir la pandemia.

La NFL cambia tres juegos de horario

Los Cleveland Browns, es uno de los equipos más afectados por el rebrote de Covid-19, pues han registrado 20 contagios, entre ellos el mariscal de campo Case Keenum y Baker Mayfield.

Por su parte, los Angeles Rams suman nueve casos con jugadores como Von Miller, Jalen Ramsey y Odell Beckham Jr. Asimimo, el equipo confirmó que todos los jugadores estaban vacunados contra el Covid-19.

Otro equipo que tampoco cuenta con quarterbacks son el Washington Football Team. Taylor Heinicke, titular, y su reserva Kyle Allen fueron enviados a la lista de reserva/covid, lo que los hizo firmar a Garrett Gilbert, jugador del equipo de prácticas de los Patriots, de emergencia para el duelo del domingo.

Es por esta razón que la NFL aplazarán los juegos de estos tres equipos. El sábado los Cafés se medían ante Las Vegas Raiders, y ahora el encuentro se disputará el lunes por la tarde, en punto de las 5:00 PM (tiempo del centro de México).

El otro par de duelos Seahawks vs Rams y WFT vs Eagles se movieron del domingo al martes. Ambos partidos entrarán en acción a las 7:00 PM (tiempo del centro de México), y aunque no es lo ideal, los aficionados tendrán futbol americano, casi todos los días de las próximas dos semanas.

Otros deportes también se encuentran con rebrote de Covid-19 dentro de sus plantillas, asimimo, la variante Ómicron y su rápida propagación es un detonante que aumenta los casos positivos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado