Fans reaccionan al anuncio de Veljko Paunović como DT de Chivas
Crédito: Twitter CHIVAS / @Chivas
01 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

Fans reaccionan al anuncio de Veljko Paunović como DT de Chivas

Veljko Paunović promete ser la solución para los problemas que tiene el Club Chivas rumbo al Clausura 2023. Aquí te contamos la reacción de los fans,

El club de fútbol del Rebaño Sagrado tiene un nuevo Director Técnico (DT) y las críticas, burlas y memes no se hicieron esperar. Aquí te platicamos cómo los fans Fans reaccionan al anuncio de Veljko Paunović como DT de Chivas.

La realidad es que luego del anuncio de Veljko Paunović como DT de Chivas el panorama entre los aficionados y no aficionados no se ve nada bien, pues al parecer la noticia no cayó para nada bien ya que varios se preguntaron quién era este hombre pues no eran el nombre que esperaban a su equipo.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

Veljko Paunović como DT de Chivas desata burlas

Los fanáticos del fútbol ante saber el anuncio de Veljko Paunović como DT de Chivas comenzaron a esparcir las burlas entorno a su nombre ya que es muy difícil de pronunciar para algunas personas.

“Contrataron a un wey con un nombre difícil de pronunciar para que no lo corran a gritos en el estadio, te subestimé, Amaury, no eres tan tonto como lo pareces”, escribió un usuario.

Por otro lado, hay fans que aseguran que nadie conoce el nuevo líder de Chivas:

Asimismo aseguraron que “ni en su casa lo conocen” y que fue para lo que le alcanzó al Rebaño: “No mamen, neta chivas no mamen!! El mas baratito”, se lee en Twitter.

Sin embargo, no todo es malo para la Chivas, pues hay fans que aún no pierden la esperanza en el equipo y lo demuestran al compartir que Veljko Paunović podría dar la sorpresa que tanto esperan y hacer un buen trabajo en el equipo.

“Así llegó Almeyda no estoy diciendo que pase lo mismo pero hay que darle el beneficio de la duda”.

“Bueno, todavía a lo mejor ni pisa suelo mexicano y ya lo estamos reventando, solo dar el beneficio de la duda, porque Almeyda llegó casi en las mismas circunstancias. Bienvenido Paunovic”, escribió otro usuario.

¿Quién es Veljko Paunović el DT de Chivas?

En redes sociales podemos ver que la llegada de Veljko Paunović no ha sido bien recibida por la afición, pero la realidad es que todo puede pasar.

El nuevo estratega del Rebaño Sagrado es un ex futbolista serbio naturalizado español que se desempeñó como mediocampista durante su carrera, y que defendió los colores del Atlético de Madrid, el Getafe, el Hannover 96 y la UD Almería, entre otros.

Tras dejar el cargo de la Selección de Serbia-Sub 20, fue el técnico del Chicago Fire en la MLS por cuatro años. Finalmente, dirigió al Reading de la segunda división de Inglaterra de 2020 al 2022.

Cabe recordar, que tuvo una temporada muy buena en la Selección de Serbia en las categorías inferiores, por lo que podría dar la sorpresa en territorio mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: LigaMX: Pachuca iguala a Pumas y Tigres con siete títulos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×