Así se vivió la ceremonia de pesaje de Canelo vs Munguía

Hay tiro entre Canelo y Munguía. Este viernes se confirmó con el pesaje que ambos pugilistas si se medirán en los 12 rounds el 4 de mayo. VIDEO.

Andrea Suárez
Deportes
Así se vivió la ceremonia de pesaje de Canelos vs Munguía.jpg

¡A sólo un día de la pelea del año! Este viernes 3 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de pesaje entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Jaime Munguía, donde los dos mexicanos se vieron a la cara previo al enfrentamiento.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo es la pelea de Canelo Álvarez vs Jaime Munguía? Aquí todos los detalles

Al evento llegó primero el pugilista de Tijuana, Jaime Munguía, para subirse al escenario y a la báscula, donde peso 167.1 libras teniendo un peso perfecto para la pelea.

Cabe destacar que Munguía llegó acompañado del Golden Boy, Óscar de la Hoya, quien fue abucheado por el público en Las Vegas.

Finalmente, llegó Canelo Álvarez quien marcó 166 libras, una menos que el pugilista de Tijuana. Sin embargo, el vigente campeón indiscutido dio el peso sin problema.

PODRÍA INTERESARTE: Así le respondió Canelo a Óscar de la Hoya en la conferencia de prensa

Canelos y Munguía se vieron a la caras y confirmaron que hay tiro para mañana sábado, donde se medirán en 12 rounds, uno para conservar sus títulos y otro para demostrar de qué está hecho.

Este sábado, Canelo buscará defender por cuarta ocasión sus cuatro cinturones de la categoría, siendo campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Por su parte, Munguía es un peleador invicto en 43 peleas, de las cuales ha ganado 34 por la vía del nocaut.

Padre a temprana edad: así salió adelante “Canelo” Álvarez cuando era joven

[VIDEO] Fue a los 16 años cuando “Canelo” Álvarez tuvo a su primera hija a los 17 años; se abrió con Pati Chapoy y contó cómo fue vivir esa difícil etapa.

¿Cuándo es la pelea de Canelo vs Munguía?

El enfrentamiento entre estos dos guerreros aztecas, Canelo Álvarez vs Jaime Munguía, será el próximo 4 de mayo en el Arena T- Mobile de la ciudad de Las Vegas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus
comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×