Del ring a taquero ‘Canelo’ Álvarez abrirá su primera taquería
15 febrero 2022
Andrea Suárez
Deportes

Del ring a taquero: ‘Canelo’ Álvarez abrirá su primera taquería en EUA

‘Canelo’ Álvarez y su hermano, buscan conquistar el paladar de estadounidenses con aguas frescas y tacos al pastor. Abrirá su primera taquería en California.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez dará un paso más en su vida como profesional, pero esta vez fuera del ring de boxeo, ya que se iniciará en el mundo de la gastronomía y abrirá con su hermano una taquería en California.

El campeón mundial de boxeo, busca conectar un ‘gancho’ con Estados Unidos y conquistar de otra forma a todos los americanos. La noticia la dio a conocer el hermano de ‘Canelo’, Ricandro Álvarez, a un medio estadounidense, en el que indicó que la taquería quedará ubicada en Broadway, Chula Vista, California.

La taquería está denominada ‘El pastor del Rica’ y ya cuenta con sucursales en Jalisco, sin embargo, buscarán a mediados de la primavera de 2022, abrirse paso en el país vecino.

Queda claro que el boxeador mexicano, Canelo Álvarez busca representar a su país de todas las maneras posibles, y nada mejor que hacerlo también desde la comida.

Ricardo Álvarez también indicó que esta primera sucursal de la taquería en California, puede ser el inicio de muchas otras sucursales dentro de Estados Unidos.

‘El verdadero taco mexicano’

“Nosotros vamos a llevar lo que es el verdadero taco mexicano”, indicó Ricardo en entrevista, donde explicó que ‘El pastor del Rica’ quedará ubicada en Chula Vista, California, donde radica Canelo.

De acuerdo a su menú, esta taquería ofrecerá aguas frescas “únicas”, recordando el oirigen de su familia, quienes se han dedicado a la venta de paletas y aguas durante mucho tiempo. Los tacos al pastor también serán un símbolo de la taquería.

Negocios de Canelo Álvarez fuera del ring

Canelo tiene una gran visión de empresario, y la expansión de su taquería será su nuevo ingreso. Algunas de sus empresas son:

  • Canelo Energy, una cadena de gasolineras la cual lleva su nombre. El nuevo camino del boxeador arrancó durante la pandemia por Covid-19.

“Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México que se van a llamar ‘Canelo Energy’. Cuando tu vayas a echar gasolina, que todo sea del ‘Canelo’, ese es mi reto más grande”, dijo el peleador en una entrevista con el periodista Graham Bensinger, previo a emprender esa aventura.

  • Canelo Store, su propia marca de ropa donde puedes encontrar artículos de ropa, accesorios y relacionados con el boxeador.
  • Agencia de eventos, que tiene como principal objetivo organizar espectáculos artísticos, deportivos y musicales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado