Cancún FC recibirá al Cruz Azul y a Rayados de Monterrey
Crédito: Facebook Cancún FC / @Cancunfc
16 noviembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

Cancún FC recibirá al Cruz Azul y a Rayados de Monterrey

Cancún FC recibirá al Cruz Azul el próximo 23 de noviembre y esto es lo que debes de saber sobre el regreso de ‘la Máquina’ al Estadio Andrés Quintana Roo.

Atención fanáticos del fútbol, pues se dio a conocer que el Cancún FC recibirá al Cruz Azul, así como a los Rayados de Monterrey, esto con motivo de preparación para el torneo de Clausura 2023 de la Liga Mx. Esto es lo que debes de saber.

Por medio de las redes sociales del Cancún FC, se dio a conocer la noticia de los partidos de preparación que se llevarán a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo, lo que emocionó a todos los fanáticos.

¿Cuándo serán los partidos?

El encuentro entre el Cancún FC vs Cruz Azul será el próximo 23 de noviembre, mientras que el 9 de diciembre recibirán a Monterrey, ambos encuentros a las 20:00 horas.

Actualmente, la ‘Máquina’ se encuentra nuevamente en trabajos de preparación rumbo al Clausura 2023, por lo que el equipo dirigido por Raúl Gutiérrez inició su pretemporada en Quintana Roo, convirtiéndose en una tradición precio a cada torneo, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

En las imágenes publicadas en las redes se puede observar la presencia del juvenil Jorge Luis García, quien podría estar en el encuentro con el Cancún FC.

Cabe recordar que el Cruz Azul no se presentaba en Quintana Roo desde el 2014 cuando enfrentó al Atlante en Primera División. Mientras que los Rayados suelen ser uno de los invitados más frecuentes de las ‘iguanas’ durante la pretemporada.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

Nuevo delantero del Cruz Azul viene desde Perú

Cruz Azul estaría por confirmar su tercer fichaje previo al torneo Clausura 2023. Luego de la salida de Santiago Giménez al futbol europeo, La Máquina no había encontrado un delantero que garantizará anotaciones; sin embargo, una opción que actualmente milita en el futbol peruano se convirtió en prioridad para el club celeste, se trata de Luis Iberico.

Luis Iberico actualmente juega en el FBC Melgar de la primera división peruana de futbol; el delantero, de acuerdo con el portal Transfermarkt, tiene un valor de 600 mil euros. Además, ha estado en 125 juegos y acumula 35 goles generados.

PODRÍA INTERESARTE: Se burlan del hijo de jugador de Cruz Azul por goleada de América

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×