Pronóstico del clima hoy 31 de enero en Quintana Roo y Campeche

Llegó el último día del mes, así que conoce cómo estará el clima hoy 31 de enero en Quintana Roo y Campeche ante la presencia de un canal de baja presión.

Andrea Suárez
Clima
Pronóstico del clima hoy 31 de enero en Quintana Roo y Campeche

Conoce el pronóstico del clima hoy 31 de enero de 2023 en Quintana Roo y Campeche, donde un canal de baja presión provocará lluvias aisladas para este día, esto debes de saber.

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN), indica sobre un segundo canal de baja presión en el sureste del país y la entrada de humedad del Mar Caribe y Golfo de México, propiciará lluvias aisladas en el sureste de México y en la Península de Yucatán.

“Cielo medio nublado con lluvias aisladas en la región. Ambiente templado al amanecer y caluroso por la tarde. Viento del este de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo”, se lee en el pronóstico del SMN.

Este contenido de humedad principalmente del mar Caribe, ocasionará temperaturas templadas por la noche y madrugada y calurosas a bochornosas durante el día, medio nublado, lluvias o lloviznas escasas aisladas sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo durante el transcurso del día y noche.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Atención! Sube precio por el canje de placas en Quintana Roo

Clima en Cancún, Playa del Carmen y Tulum hoy 31 de enero

Este es el clima de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, hoy 31 de enero se espera en estos municipios de Quintana Roo, cielo medio nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

Además, debes de saber que la salida del sol es a las 7:28 am, mientras que la puesta es a las 18:34 horas. Finalmente, la temperatura máxima será de 30 a 32°C. , para este lunes en la Península de Yucatán.

Clima en México: 31 de enero de 2023

El frente frío 28 se localiza en superficie en la porción noreste del País, provoca viento fresco y arrachado del norte, descenso de la temperatura, nublados con lluvias acompañadas de actividad eléctrica sobre su área de influencia, comenzará a recorrer la vertiente del Golfo de México durante el transcurso del día.

Además el frente frío 29, se encuentra muy cerca a la frontera noroeste del país, mismo que entrará en etapa de disipación sobre el noroeste del país, en horas de la tarde.

Pronóstico de lluvias para hoy 31 de enero de 2023:

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Chihuahua y Durango.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Baja California Sur, Sinaloa y Coahuila.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California, Sonora, Nuevo León y Tamaulipas.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Zacatecas, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Probabilidad de caída de nieve o aguanieve: Sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Sinaloa (noreste).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×