Pronóstico del clima 15 de septiembre
15 septiembre 2021
Clima

Pronóstico del clima para hoy 15 de septiembre en Quintana Roo

Este es el reporte del clima para hoy miércoles 15 de septiembre en Quintana Roo. Se esperan temperaturas entre 26°C a 34°C.

Pronóstico del clima para hoy miércoles 15 de septiembre en Quintana Roo. La entidad espera temperaturas calurosas a muy calurosas que irán desde los 26°C hasta los 34°C.

De acuerdo a la información proporcionada por la Coordinación Estatal de Protección Civil, se informa que la entidad contará con pocas probabilidades de lluvia en las próximas horas.

Existe una onda tropical que se localiza en la superficie al suroeste del mar Caribe. Aunque el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A. indica que el fenómeno cuenta con pocas posibilidades de evolucionar a sistema tropical.

Por otro lado, la tormenta tropical ‘Nicholas’ se debilitó a depresión tropical; no representa riesgo para en Quintana Roo, aunque estudiarán su evolución. Además, una baja presión al sur de las islas de Cabo Verde, podría intensificarse en los próximos días a depresión tropical.

De igual manera, un canal de baja presión ubicado al noreste del centro de Bahamas y con pronóstico de evolución para los próximos días. Finalmente, una onda tropical se localiza frente a la costa oeste de África y se dirige al Atlántico.

Cabe mencionar que los fenómenos anteriores, por el momento, no representan riesgo para el Estado, aunque se monitoreará su evolución.

Pronóstico del clima para Quintana Roo hoy 15 de septiembre

El pronóstico para los 11 municipios de la entidad de acuerdo a Protección Civil, es:

Cielo parcialmente medio nublado a despejado, con muy bajas probabilidades de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante la tarde-noche, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.”.

Sensación térmica máxima para hoy: 38°C.
Temperatura máxima: 32 a 34°C
Temperatura mínima: 26 a 28°C

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado