Pronostico del clima hoy 1 de octubre en Quintana Roo.jpg
30 septiembre 2021
TV Azteca
Clima

Pronóstico del clima hoy 1 de octubre en Quintana Roo

Clima hoy 1 de octubre en Quintana Roo, se espera un día caluroso con probabilidad de lluvia por la onda tropical Núm. 34

El pronóstico del Clima hoy 1 de octubre en Quintana Roo, se prevé algunos chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas electricas en la Península de Yucantán.

De acuerdo al Sistema Meteorologico Nacional (SMN), las lluvias en el sureste mexicano se deben a La onda tropical Núm. 34 ingresará a la Península de Yucatán y en interacción con un canal de baja presión.

A pesar de las lluvias, se espera un ambiente vespertino caluroso en Quintana Roo y la peninsula.

La temperatura máxima para mañana, 1 de octubre, en Quintana Roo será de 32° C, mientras que la miníma será de 23° C.

Entonces, ¿cómo estará el clima? , se espera cielo mayormente medio nublado, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas durante la tarde.

También habrá viento al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Vigilan Tormenta Tropical “Víctor”

La tormenta tropical “Victor”, del océano Atlántico, se ubica aproximadamente a 940 kms., al suroeste de las islas de Cabo Verde, presenta movimiento al oeste-noroeste, a razón de 22 kph., con vientos máximos cerca del centro de 75 kph., con rachas más fuertes.

Por su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo, sin embargo, se mantendrá bajo vigilancia.

Clima en México este viernes

Durante la madrugada y el amanecer de este viernes el clima señala que las temperaturas mínimas se registrarán en zonas montañosas del Estado de México, Tlaxcala y Puebla, pues podrían marcar los -0 a 5 °C, así como posibles heladas.

De acuerdo con el Servicio Meteorologico Nacional, se espera cielo nublado la mayor parte del día, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México; en ambos casos, podrían presentarse descargas eléctricas y caída de granizo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado