Vuelve, con aforo limitado, el Festival de Vida y Muerte de Xcaret
22 septiembre 2021
Noticias

Vuelve, con aforo limitado, el Festival de Vida y Muerte de Xcaret

El Festival de Vida y Muerte de Xcaret, se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre, dentro de las instalaciones del parque

El Festival de Vida y Muerte de Xcaret, regresa con actividades y aforo limitado, así lo dio a conocer en rueda de prensa Leticia Aguerrebere, directora de Arte y Cultura y productora ejecutiva en Grupo Experiencias Xcaret.

El evento se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre, dentro de las instalaciones del parque Xcaret.

En esta quinceava edición de su icónico Festival de Tradiciones, el invitado de honor será el estado de Quintana Roo, por lo que compartirán parte de su gastronomía, costumbres y tradiciones.

Entre los platillos podrás degustar del famoso pescado tikin xik, calabaza en dulce, panuchos y salbutes, relleno negro, tamales sancochados, queso relleno, chocolate caliente, churros, entre muchas delicias más.

Festival de xcaret de vida y muerte 2021.jpg
El Festival de Vida y Muerte de Xcaret , regresa con actividades y aforo limitado.

Actividades del Festival de Vida y Muerte de Xcaret

Durante el evento se realizarán presentaciones teatrales, conciertos, juegos de pelota de Xcaret, exposiciones y actividades para toda la familia.


Con el evento se llevarán talleres y espectáculos a las 10 comunidades locales más participativas como agradecimiento por el apoyo durante los 15 años.

El Festival de Tradiciones de Vida y Muerte operará con aforo limitado de acuerdo con el semáforo del Estado de Quintana Roo y bajo los protocolos y medidas sanitarias correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado