Béisbol Adaptado en Cancún
27 septiembre 2021
Deportes

Inicia el Campeonato de Béisbol Adaptado en Cancún (Fotos)

Dan inicio la tercera edición del Campeonato de Béisbol Adaptado en Cancún con la participación de cuatro equipos; esto es lo que debes de conocer.

Dan inicio la tercera edición del Campeonato de Béisbol Adaptado en Cancún con la participación de cuatro equipos de la entidad con el fin generar espacios para la práctica del béisbol a las personas con discapacidad.

Los organizadores de este evento, The Miracle League of Cancún y Baseball Challenge Cancún, en colaboración con otras instituciones en pro del deporte adaptado, comenzaron los juegos el pasado sábado 25 de septiembre.

Béisbol adaptado en Cancún-2

La Liga de Béisbol Adaptado se realizará hasta el 11 de diciembre del 2021, de acuerdo a lo informado en la cuenta de Facebook de The Miracle League Cancún.

El evento se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cerdar) en Cancún, con los protocolos sanitarios correspondientes.

Béisbol adaptado en Cancún

El presidente de la liga, Víctor Azacon, agradeció el apoyo de la entidad para poder efectuar este tercer torneo en el campo del CEDAR Cancún.

“El campeonato tiene una duración aproximada de 3 meses, con la dinámica de tres semanas de juego y una de descanso” comentó al respecto el responsable del béisbol estatal, Abel Fernández.

The Micale League of Cancún, la liga del béisbol adaptado

El “Miracle League” es un programa sin fines de lucro con varias filiales en Estados Unidos y Canadá. La de Cancún es la primera en Latinoamérica.

Para participar en este evento, solo debes de ser mayor de cinco años y tener alguna discapacidad ya sea física, cognitiva o emocional.


Puedes conocer más y estar atento de los partidos, por medio de las redes sociales de Miracle League of Cancún aquí .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado