¿Y si tu noche de chelas viene con ojos en la nuca… pero digitales? En TV Azteca Quintana Roo te contamos acerca del hombre que salió de parranda y dejó la videollamada abierta para que su esposa lo supervisara en vivo.
En un bar repleto de cervezas frías y risas, un grupo de amigos levanta la cubeta helada y ahí está: el celular apoyado entre botellas, con la cara de la esposa en pantalla gigante. “Te vas de parranda pero tienes que dejar la llamada en video abierta”, dice el texto que acompañó el clip. El protagonista brinda resignado, levanta el tarro sin apartar la mirada del lente y hasta gira el teléfono para que ella vea a todos.
Grabado por un desconocido, el video explotó en TikTok con más de 16 mil reacciones en horas. Los comentarios van de “Con esa cara en el teléfono cualquiera tiene miedo” a “Eso ya no da risa, es triste” y “Sal, pero con la cámara prendida”. Miles debaten: ¿control extremo o simple confianza 2.0? Algunos juran que es la nueva regla de oro para noches sin drama; otros, que prefieren apagar el datos y vivir.
En la era del smartphone, ni el bar más oscuro te salva de la supervisión remota. ¿Aceptarías la cubeta-vigilancia o colgarías directo?
Edición de Video: Diego Benitez












