VIDEO: ¡Funada en Redes! Influencer lleva a su perrita de soporte emocional al Flow Fest y desata polémica por posible maltrato

El Flow Fest 2025 fue el sitio de una controversia en redes luego de que la influencer Frida García asistiera al evento con su perrita ‘Luli’ sin protección auditiva

¡Funada en Redes! Influencer lleva a su perrita de soporte emocional al Flow Fest y desata polémica por posible maltrato.webp
¡Funada en Redes! Influencer lleva a su perrita de soporte emocional al Flow Fest y desata polémica por posible maltrato|FOTO: Captura de pantalla / TikTok | Emojiterra
Compartir nota

El Flow Fest 2025 reunió a miles de fans de la música urbana en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, pero la polémica no estuvo en el escenario, sino fuera de él, pues recientemente una 'influencer' fue duramente criticada y hasta "cancelada" en redes sociales por llevar a su mascota a un evento de tal magnitud sin la protección auditiva necesaria.

La controversia fue comenzada por Erika Fernández, conocida activista de bienestar animal, quien usó su cuenta de TikTok para exhibir lo que consideró un acto de irresponsabilidad, donde además compartió fotos de la perrita entre la multitud y señaló directamente a Frida García (bebapodcast fridadda_), la dueña, por su irresponsabilidad con su perrita, que está acreditada como 'Mascota de Apoyo Emocional', avivando más la polémica contra ella.

@lalocadelosperrosmex

No puedes ser tan imbecil y traer un perro al flow fest .. de verdad si es tu perro de “apoyo emocional “ ve a terapia mejor … neta que horror !!!!

♬ sonido original - lalocadelosperrosmex

¿Animal de Soporte o Exposición Innecesaria? Debate que 'funó' a Frida García

Aunque Frida García mostró la documentación que acredita a su perrita, "Luli", como animal de apoyo emocional, las críticas se dispararon. Muchos usuarios argumentaron que, independientemente de la validez del documento, ningún animal debe exponerse a un entorno con ruido excesivo, vibraciones y una multitud incontrolable.

Erika Fernández fue enfática en su crítica, que se hizo viral de inmediato:

“Alguien que me explique por qué hay un perro en el flow fest… Hay mucho ruido… esto es muy estresante para los perros… si necesitas un perro de soporte emocional para ir a un concierto por favor ve a terapia”.

Los críticos señalaron que, si bien la perrita tenía orejeras especiales para cancelación de ruido, en videos captados por asistentes se le veía sin ellas en la explanada del festival. La influencer activista reiteró que "los conciertos NO son lugares seguros para los perros" por el riesgo físico y emocional.

La ola de comentarios obligó a Frida García a cerrar la sección de opiniones de sus publicaciones. Erika Fernández, quien fue bloqueada por la dueña de la mascota, cerró el tema reiterando que la discusión no es sobre cuestionar los padecimientos emocionales de las personas, sino sobre la responsabilidad de los dueños: es éticamente incorrecto exponer a una mascota a un evento masivo y de alta presión acústica.

polémica perro flow fest 2025.webp

¡Plátanos de oferta! Usuario festeja en el Metro

Contenido relacionado