Xenses Insomnia: Despertando los sentidos bajo la luna en la Riviera Maya

Tus sentidos despertarán en Xenses Insomnia una aventura única en la Riviera Maya de Quintana Roo.

TV Azteca
Turismo
Xenses Insomnia: Despertando los sentidos bajo la luna en la Riviera Maya

Despertar los sentidos en los visitantes es algo que Xenses sabe hacer muy bien, por eso buscan aumentar la experiencia en su parque ubicado en la Riviera Maya con el nuevo concepto Insomnia, donde podrás disfrutar con tus seres queridos de sus atracciones diseñadas especialmente para llevarte a detonar tus sentidos a través de la imaginación a la luz de la luna.

Iniciar el recorrido es conectar, pues el primer paso es adentrarte a una cueva donde puedes sentir el palpitar de un corazón gigante, el cual ilumina el camino hacia una cascada qué si te atreves a cruzar, te revelará un pueblo mexicano en el que nada hace sentido y donde tendrás que resolver la incógnita para descubrir si en su camino empedrado vas subiendo o bajando.

Xenses Insomnia: Despertando los sentidos bajo la luna en la Riviera Maya

Explorar Xenses Insomnia es también conectar con la naturaleza y la adrenalina de un modo único, algo que logran con un tobogán que ofrece un final tan refrescante como extraordinario o con su vuelo del búho donde sentir el aire en tu rostro mientras atraviesas la selva iluminada te dará una completa sensación de libertad.

Una vez terminada la experiencia aérea, es momento de relajarte con un río de sal que te dará el escenario perfecto para meditar, su lodorama para regalar a tu cuerpo una exfoliación, seguido de un recorrido por unas grutas que ofrecen más que una vista increíble, pues se trata de una sauna el cual se vuelve el final perfecto de un Xpá natural.


Al salir, puedes continuar disfrutando de un momento especial en una pequeña isla donde unas hamacas están listas, mientras como si de nieve se tratará, burbujas de humo completan la atmósfera de la noche.

Claro que una experiencia no está completa sin un toque gastronómico, por eso en Xnack podrás degustar platillos y bebidas deliciosas que a través del gusto te harán continuar con la fantasía del parque, además de que podrás disfrutarlas dentro de un camión adaptado para recibir a los comensales.

Con más de 20 atracciones, 50 escenarios y más de 135 puntos de fotografías para recordar tu noche en Xenses es que Grupo Xcaret ofrece una experiencia estimulante para que familias, parejas o amigos puedan aprovechar las noches en el caribe mexicano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×