World Travel Awards Cancún se convierte en el destino líder de México
02 septiembre 2022
Turismo

World Travel Awards: Cancún se convierte en el Destino líder de México

Cancún se convierte el en el Destino líder de México este 2022 en los World Travel Awards. Quintana Roo se lleva 10 premiaciones.

Con el respaldo de profesionales de viajes así como de turistas de todo el mundo, Cancún se consolidó como el destino Líder de México este 2022, por medio de la edición 29 de los premios World Travel Awards.

Además, el destino contó con otro galardón, titulándose como el “Destino líder de reuniones y conferencias en México y Centroamérica 2022”, siendo una de las locaciones favorita de las personas y organizaciones para realizar eventos corporativos.

PODRÍA INTERESARTE: Cenote Angelita, el místico bosque subterráneo ubicado en Tulum

Quintana Roo gana 10 premios

Por su parte, Quintana Roo se alzó con 10 premios en el evento del World Travel Awards que se realizó el pasado 31 de agosto en Jamaica, en la región de Centroamérica.

El primer premio se lo llevó el Aeropuerto Internacional de Cancún, siguiendo con la buena racha de años anteriores, y se llevó entonces el título de “Aeropuerto líder en México y Centroamérica 2022”.

Por su parte, Tulum se convirtió en el mejor destino de playa en Centroamérica y el mejor de todo México. Este reconocimiento, lo ganó en el 2009, 2016 y el 2020.

PODRÍA INTERESARTE: Estados Unidos actualiza alerta de viaje, así calificó a Quintana Roo

Caribe Mexicano es el líder en la promoción turística

La isla de Cozumel ganó como el mejor puerto de cruceros de Centroamérica. Isla Mujeres es el mejor destino insular de la región.

Hoteles de Quintana Roo, principalmente los ubicados en la Riviera Maya y Cancún, ganaron premios como el nuevo “Hotel de conferencias líder en México y Centroamérica 2022”, “Resort de playa de lujo líder en México 2022”; “Resort Familiar Líder en México 2022”; “Hotel Líder de México 2022” y “Suite de hotel líder en México 2022”.

Además, una empresa de turismo de Cancún ganó la “Atracción turística de aventura líder en México 2022”.

PODRÍA INTERESARTE: Virales tips para comprar boletos de avión baratos, ¿realmente sirven?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado