World Travel Awards anuncia los ganadores de Latinoamérica 2021.jpg
22 octubre 2021
Turismo

World Travel Awards anuncia los ganadores de Latinoamérica 2021

En los World Travel Awards de este año destacan tres ciudades de México de las cuales dos se encuentran en Quintana Roo; descubre los ganadores aquí.

Como todos los años, los World Travel Awards es la autoridad líder que reconoce y premia la excelencia en viajes y turismo , y en este 2021, estos fueron los grandes ganadores de Latinoamérica.

El país suramericano, Argentina se llevó el “Destino líder de América del Sur”, en el último año previo a la pandemia, el país recibió a más de 7 millones de turistas, lo que generó ingresos por 5.500 millones de dólares.

Chile, fue reconocido por su deslumbrante variedad de maravillas naturales y fue votado como el “Destino líder en turismo de aventura en América del Sur”.

Por su parte, Perú se llevó cuatro galardones, entre los que se encuentran ‘Destino Culinario Líder de América del Sur’, ‘Destino Cultural Líder de América del Sur’ y ‘Oficina de Turismo Líder de América del Sur’.

A esto tres se le sumó un cuarto específicamente, donde se votó por Machu Picchu como la “Atracción Turística Líder de América Latina”.

El premio a “Destino Emergente Líder de América del Sur” se lo llevó la capital de Uruguay, Montevideo.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: Lidera Cancún como el principal destino de playa del 2021

Guayaquil, Ecuador ganó el premio “Destino líder en escapadas urbanas de América del Sur” y Santiago de Cali, Colombia fue nombrado “Destino urbano líder en cultura de América del Sur”.

La increíble biodiversidad de Costa Rica fue reconocida con el título de Destino Líder de México y América Central.

Por su parte México, se llevó cuatro galardones y lideramos la lista de los mejores del mundo en los siguientes destinos:

  • Cancún como el “Destino de playa Líder en México y América Central”
  • Cozumel como el “Destino Insular Líder en México y América Central”
  • Mazatlán como la “Ciudad Destino Líder de México y Centroamérica”

No pierdas el tiempo y conoce las maravillas que Latinoamérica tiene para ti.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×