Riviera Maya se posiciona como destino predilecto

La Riviera Maya se sitúa como uno de los destinos preferidos por los turistas, luego tener la mayor ocupación hotelera en la tercera semana de febrero.
18 febrero 2022
Polet Perera
Turismo

Los turistas que visitan el Caribe Mexicano logran que la Riviera Maya se posicione como destino predilecto; estos son los detalles.

La Riviera Maya se sitúa como uno de los destinos preferidos por los turistas, luego de colocarse como el lugar que obtuvo el mayor nivel de ocupación hotelera durante la tercera semana de febrero con un indicador del 72.79 por ciento.

De acuerdo con reportes de Promoción Turística, los destinos con mayor ocupación son la Riviera Maya y Cozumel, que registran una demanda acumulada del 67.82 por ciento y 63.86 por ciento de sus habitaciones hoteleras.

Los reportes agregan que en tercer lugar los destinos más demandados son la Zona Hotelera de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos con un acumulado del 62 por ciento, seguido del centro de Cancún con 58.55 por ciento.

De acuerdo con información del sector hotelero de Playa del Carmen, las reservaciones para este fin de semana han incrementado un 15 por ciento a causa del puente vacacional que se vivirá en el país vecino americano.

Contenido relacionado