Flatland una disciplina del bmx, ahora en show de hoteles en Cancún

El Flatland es una disciplina del BMX que ahora forma parte de los espectáculos de hoteles de Cancún.
05 abril 2022
Israel Herrara
Turismo
Compartir

Cancún.- Presentan nuevo show en los hoteles de Cancún, se trata de un arte que se realiza con una bicicleta, misma que podría estar pronto en los Juegos Olímpicos, se trata de una modalidad del BMX llamada Flatland,

Este nuevos show se basa en hacer acrobacias en una bicicleta, así lo indicó Bryan Salazar, rider bmx Flatland, quien indicó sentirse emocionado cuando los turistas ven el show.

“Los turistas son muy alegres, ellos cuando ven el espectáculo se alegran mucho y empiezan a decir oye me gusto mucho, sigue entrenando”, expresó.

Llegó desde el estado de México a Quintana Roo y tiene primeros lugares a nivel nacional e internacional.

Originario del estado de México, Bryan Salazar llegó a Quintana Roo luego de una invitación para trabajar en la hotelería, lo que combina con su participación en competencias en las que ha obtenido buenos resultados.

“La última competencia a la que fui fue en Veracruz, Cordova ahí obtuve el tercer lugar enfrentándonos contra riders de holanda, estados unidos entre otros”, Bryan Salazar.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo y dónde ver?: MasterChef Junior cambia de horario

Con miras a las olimpiadas

Busca participar en los Juegos Olímpicos, trabaja y entrena todos los días para lograrlo. Ahora, el joven de 27 años de edad, entrena para convertirse en el representante de México en los juegos olímpicos.

“Estamos preparándonos muy duro porque si ya metí mi solicitud y estoy haciendo todo para que puedan elegirse (...)yo si me veo en los juegos olímpicos”, indicó Byan Salaza.

El BMX apenas debutó en Tokio 2020, y aseguró que pronto el Flatland estará en este evento deportivo.

Contenido relacionado