El nuevo atractivo del Caribe Mexicano, fotos con los uniformados

El atractivo del Caribe Mexicano es su azul turquesa, sin embargo, hay una nueva tendencia, se trata de llevarse una foto de recuerdo con los uniformados.
30 marzo 2022
Fernanda Mexías
Turismo

Cancún.- En el Caribe Mexicano no solo llama la atención el azul turquesa del mar, ni el resplandeciente brillo de la brillo de la arena al rayo del sol, también hay un atractivo más que ha llamado la atención en las playas de Cancún.

Se trata de los uniformados federales, a quienes se les ve realizando recorridos por las playas de Cancún, y a pesar del camuflaje, no pasan inadvertidos.

A los uniformados Federales, se les ha vuelto bastante común ver rodeados de turistas queriéndose tomar la foto del recuerdo.

“Oye super increíble, el uniforme de ellos porque yo con esta playera siento calor, imagínate ellos”, expresó Paúl Martínez, ante la presencia de los Federales en las playas.

Por su parte, Carlos Chávez, turista de Argentina indicó que le llamó la atención.

“Anduve recorriendo las playas y me sorprendió ver a la marina, con esa vestimenta en la playa no? con el sol, el calor, o yo por lo menos estoy así y tengo calor”, indicó.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Perrito canta junto a su dueña, es la sensación de TikTok

Agentes Federales llaman la atención

Equipo táctico, con el uniforme camuflado, el chaleco balístico, el arma de cargo, y las rodilleras impone a la vista, pero hay quienes pierden la pena y se acercan a ellos para una foto.

“Me tomé una foto ahí para presumir en las redes sociales, que me siento seguro en Cancún”, aseguró Paúl Martinez.

Para muchos es una sensación de tranquilidad, tal como lo indicó Martín, turista de Polonia.

“En este momento me siento seguro porque de donde vengo hay una guerra, entonces si veo a las autoridades guardando la paz entonces me siento más seguro”.

Así es como las redes sociales se llenan cada vez más de fotos y videos con los elementos uniformados, el nuevo atractivo turístico de las playas del caribe mexicano.

Contenido relacionado