Hoteleros esperan repunte turístico en Playa del Carmen

Ante el fin de semana largo que se vivió en los Estados Unidos, hoteleros esperan el repunte turístico en Playa del Carmen.
23 febrero 2022
Polet Perera
Turismo

Quintana Roo.- Hoteleros de la Quinta Avenida, esperan repunte turístico en Playa del Carmen para Semana Santa, esto ante el fin de semana largo que se vivió en Estados Unidos y dejó grandes números para el destino. Cabe mencionar que podrán contar con un aforo del 80 por ciento.

Esta semana Quintana Roo regresó a semáforo epidemiológico en color verde, esto a sólo unos días del puente vacacional que se vivió en el país vecino americano por el 21 de febrero en el que celebraron el Día del Presidente.

De acuerdo a la información de representantes del sector, prevén que para Semana Santa lleguen al 100 por ciento de ocupación. Es decir, alrededor de 900 cuartos que se encuentran en diversos establecimientos que hay en la zona turística de la ciudad. Mencionaron que tendrán números similares a la pasada temporada vacacional de fin de año, cuando sobrepasaba el 90 por ciento de ocupación hotelera.

TAL VEZ TE INTERESE: Aeropuerto Internacional de Cancún rebasa los mil 100 vuelos .

Contenido relacionado