Descubre los lugares de Latinoamérica que no te debes perder este otoño

En el planeta existen lugares maravillosos y por eso te contamos cuáles son los lugares de Latinoamérica que no te puedes perder durante este otoño.

Julieta Moreno
Turismo
Descubre los lugares de Latinoamérica que no te debes perder este otoño
Crédito: PEXELS / Jonathan Borba

¡Estamos en una de las mejores temporadas para viajar: Otoño! Por ello, en TV Azteca Quintana Roo , te contamos cuáles son los mejores lugares de Latinoamérica que debes conocer.

En Latinoamérica hay una gran cantidad de culturas que comparten historia, maravillas naturales, idiomas, gastronomía y más, por ello es esencial que si tu eres un viajero conozcas más lugares en esta parte del continente Americano.

Conoce los lugares de Latinoamérica ideales para este Otoño
Crédito: PEXELS / Leah Kelley
Conoce los lugares de Latinoamérica ideales para este Otoño

TE PUDE INTERESAR: ¿Te gusta conocer otros lugares? Descubre las ventajas que tiene viajar en otoño

¿Cuáles son los lugares de Latinoamérica ideales para conocer en Otoño?

Panamá

Este país es el puente de conexión entre el centro y el sur; aunque es un país pequeño, tiene grandes atractivos y lugares por conocer. Aquí se encuentran las Islas San Blas, uno de los destinos ecoturísticos más importantes del país, administrados por el pueblo indígena Guna. Este lugar es un archipiélago de 365 islas, una para cada día del año.

Aunque es muy hermoso conocer este lugar, debes saber que no hay acceso a internet, ni se puede pagar con tarjetas de crédito o de manera electrónica por transferencias.


Además los alojamientos consisten en cabañas de techo de paja y carentes de agua caliente. Hay zonas de campamentos donde puedes rentar una tienda de campaña pero la mejor opción es alquilar un velero, en este puedes dormir y también visitar varias islas rápidamente.

Los restaurantes en Panamá también forman parte de la oferta turística del país con alternativas gourmet que te sorprenderán.

Río de Janeiro

El idioma oficial es el portugués y no el español, sin embargo, sigue perteneciendo a Latinoamérica. Muchas de las más importantes maravillas naturales y aquellas construidas por la humanidad se encuentran en Río de Janeiro.

En este lugar se encuentra el Pan de Azúcar, un monolito con 396 metros de altura, la forma más recomendada para conocerlo es tomando el teleférico con paredes de cristal para admirarlo al máximo.

El Cristo Redentor es otra de las visitas obligadas, uno de los sitios más reconocibles para el mundo pues ha aparecido en muchas películas y forma parte de la cultura popular de Brasil. Considerada como una de las 7 nuevas maravillas del mundo moderno, representa a Jesús de Nazaret y tiene una altura de 30 metros.


Copacabana es el barrio de playa por excelencia y es que visitar Brasil sin darse un chapuzón en sus playas es como si nunca hubieras ido.

Colombia

El distrito turístico es Cali, la música, la gastronomía y la historia convergen aquí y es un lugar ideal para comenzar a conocer el país.

El museo del oro de Calima, ubicado en el centro histórico es una muestra arqueológica de la cultura Calima que existió 9000 años antes de Cristo, 615 piezas de oro forman parte de la colección, así como otros elementos como vasijas.

La gastronomía también forma parte importante de la cultura del lugar con alternativas de cocina tradicional y también restaurantes vegetarianos y veganos en Cali.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo viajar barato y con poco presupuesto?, sigue estos tips

Alicia Villarreal vino a contarnos todo de su nueva etapa como artista

[VIDEO] Alicia Villarreal comienza una nueva etapa en su carrera como artista independiente y vino al foro de nuestro programa a contarnos todos los detalles.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×