Sin afectaciones los vuelos del Aeropuerto de Cancún por huracán Ian
Crédito: Unsplash / Saun Alam
27 septiembre 2022
Andrea Suárez
Turismo

Sin afectaciones los vuelos del Aeropuerto de Cancún por huracán Ian

El Aeropuerto de Cancún reporto operación normal para este martes 27 de septiembre, tras el paso del huracán Ian cerca de las costas de la ciudad.

Ante la cercanía del huracán Ian de categoría 3 a la zona norte de Quintana Roo, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), confirmó que para este martes 27 de septiembre, continúan las operaciones con normalidad, sin ningún vuelo cancelado.

De acuerdo con el desglose de operaciones, para este día se esperan un total de 429 vuelos en la terminal aérea, donde 211 son llegadas y 218 vuelos se tratan de salidas a destinos internacionales y nacionales.

En los vuelos de llegada a la ciudad de Cancún, 92 de ellas son de vuelos nacionales y 119 de vuelos internacionales.

Concluye la temporada de sargazo 2022

Por su parte, las salidas son 94 nacionales y 124 internacionales, hacia ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

PODRÍA INTERESARTE: Día Mundial del Turismo: Quintana Roo en la cima del mundo

Destinos con conexión a Cancún

Para este 27 de septiembre de 2022, más de 40 destinos internacionales tiene conexión con el Aeropuerto Internacional de Cancún, entre los que se encuentran: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Charlotte, Chicago, Denver, Fort Lauderdale, Frankfurt, Londres, Guatemala, La Habana, Houston, Estambul, Lima, Los Ángeles, Madrid, Manchester, Medellín, Miami, Nueva York, Newark, Orlando, Panamá, Philadelphia, Phoenix, Salt Lake, San Francisco, San José Costa Rica, Seattle, San Luis, Toronto, Washington, Montreal, Dallas, Buenos Aires, Managua, Cali, Camagüey, Newcastle, Múnich, Santa Clara.

PODRÍA INTERESARTE: Huracán Ian: Embarcaciones menores suspenden actividades

Por su parte, los destinos nacionales con operaciones programadas para hoy 27 de septiembre: Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí, Santa Lucía, Tijuana, Tuxtla, Veracruz, Toluca, Aguascalientes, Villahermosa, Morelia, Chetumal.

Abren puertos de navegación para Cozumel

Después de que alguno de los puertos del destino cerraran por el huracán Ian, para este martes, el puerto de navegación hacia Cozumel volvió a abrir su movilización, por lo que este día los turistas y locales podrán visitar la isla de las golondrinas y Playa del Carmen, de acuerdo de cual sea su destino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×