Siguen las cancelaciones y retrasos en el Aeropuerto de Cancún
03 febrero 2022
Andrea Suárez
Turismo

Siguen las cancelaciones y retrasos en el Aeropuerto de Cancún

Debido a la tormenta invernal que se encuentra en Estados Unidos, mucho de los vuelos fueron cancelados en el Aeropuerto de Cancún .

El Aeropuerto de Cancún registró durante el miércoles 2 de febrero, diversas cancelaciones y retrasos de vuelo de diferentes aerolíneas, algunos de ellos correspondientes al mal tiempo de las ciudades de destino de los aviones.

De acuerdo con el reporte de Flight Radar se trató seis aerolíneas quienes se vieron en el deber de suspender sus vuelos, estás iban tanto a destinos nacionales como internacionales.

Desde Flight Radar se pudo observar que se trató tan solo de dos vuelos con destinos a ciudades nacionales como el del Y4231 de Volaris con destino a Monterrey y AM531 de Aeroméxico con destino a la Ciudad de México.

Mientras que el resto se trató de vuelos hacia Estados Unidos, el país que sufre actualmente de una ola de frío, tal como es el caso de Saint Louis, donde las calles están cubiertas de nieve, es por ello que muchos vuelos fueron cancelados, estos fueron:

-NK1257 de Spirit Airlines con destino a Saint Louis

-F987 de Frontier con destino a Saint Louis

-WN1996 de Souhtwest Airlines con destino a Saint Louis

-AA1030 de America Airlines con destino a Dallas

-WS8975 de Wesjet con destino a Winnipeg

-WN1610 de Southwest con destino a Baltimore

-AA681 de American Airlines con destino a Dallas

PODRÍA INTERESARTE: El Caribe Mexicano un destino para nómadas digitales

Aeropuerto Internacional de Cancún con conexiones a 17 países

Durante la tarde de ayer se reportó que el Aeropuerto de Cancún tendría 17 conexiones con ciudades de diversos países entre los que se encontraban España, Colombia, Brasil, Canadá, Venezuela, Turquía, Alemania, Guatemala, Cuba, Perú, Portugal, Francia, Inglaterra, Rusia, entre otros.

De acuerdo al Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) el 2 de febrero fueron programadas 246 llegadas, de las cuales 70 fueron a destinos nacionales y 176 a internacionales. MIentras que fue un total de 241 salidas con 170 vuelos hacia otros países.

PODRÍA INTERESARTE: Cancún el destino nacional con mayor reservación de vuelos en 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado