Quintana Roo recibe más de 500 mil turistas previo a vacaciones de Semana Santa 2024

Quintana Roo es el destino preferido de muchos viajeros que buscan disfrutar de los magníficos atractivos naturales que posee el Caribe Mexicano.

Julieta Moreno
Turismo
Quintana Roo recibe más de 500 mil turistas previo a vacaciones de Semana Santa 2024
Crédito: Gobierno de Quintana Roo

Quintana Roo, conocido por sus paradisíacas playas y su rica oferta turística, ha recibido un impresionante flujo de visitantes en las semanas previas a las vacaciones de Semana Santa. Según datos proporcionados por la Secretaría Estatal de Turismo (SEDETUR), del 9 al 15 de marzo se registraron más de 545 mil turistas y se operaron un total de 2 mil 208 vuelos, tanto nacionales como internacionales, consolidando su posición como la joya del Caribe Mexicano.

De estos vuelos, 2 mil 208 correspondieron a llegadas, de las cuales mil 539 fueron internacionales y 615 nacionales. Este flujo constante de turistas es un testimonio del atractivo de Quintana Roo como destino turístico de clase mundial.

Quintana Roo sigue siendo el destino preferido de los viajeros que buscan disfrutar de los magníficos atractivos naturales
Crédito: Gobierno de Quintana Roo
Quintana Roo sigue siendo el destino preferido de los viajeros que buscan disfrutar de los magníficos atractivos naturales

La ocupación hotelera también refleja la popularidad de la región, con un promedio superior al 80%. Cancún encabeza la lista con un impresionante 89.2%, seguido de Puerto Morelos con un 88.2%, Cozumel con un 87.7%, Costa Mujeres con un 87.1%, Riviera Maya con un 85.7%, Isla Mujeres con un 81.8%, Tulum con un 80.2% y Grand Costa Maya con un 45.4%.

Quintana Roo sigue siendo el destino preferido de los viajeros que buscan disfrutar de los magníficos atractivos naturales que ofrece la región. Con una infraestructura turística de primer nivel y una belleza incomparable, Quintana Roo está más que preparado para recibir a los visitantes durante las próximas vacaciones de Semana Santa.

La incertidumbre del Club de Golf Tangolunda en Huatulco, preocupa a vecinos

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×