Inicia el spring break en Cancún; así se vivió el fin de semana

Las también conocidas vacaciones de primavera comenzaron ya y por ello te contamos cómo se vivió el spring break en Cancún durante este fin de semana.

Jehieli Hernández
Turismo
Inicia el spring break en Cancún; así se vivió el fin de semana
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

La temporada de vacaciones de primavera acaba de dar inicio y por ello te contamos cómo se vivió el spring break en Cancún durante este fin de semana.

Esta temporada consiste principalmente en la llegada de turistas estadounidenses durante los días que otorgan las universidades de ese país a los estudiantes, quienes aprovechan este periodo para dejar atrás el invierno, relajarse y disfrutar de las hermosas playas que ofrece la Riviera Maya.

Muchos de los turistas aprovechan los días para pasar el tiempo relajados en la playa, juegan voleibol sobre la arena, disfrutan de una tarde en pareja o una buena noche de fiesta

Suspenden acceso a playa El Recodo en Playa del Carmen

[VIDEO] Debido a mantenimiento cierran acceso a playa El Recodo en Playa del Carmen por al menos 15 días, piden a turistas no visitarla durante los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR: Turistas disfrutan de las playas de Cancún en Semana Santa

Turistas aprovechan el spring break en Cancún

Turistas de Estados Unidos, aprovechan sus días en Cancún para poder nadar, pasear por Isla Mujeres o Tulum, pero sobre todo estar de fiesta.

Lo que sí es un hecho es que esta temporada no pasa desapercibida, el área de clubes en la Zona Hotelera se encuentra abarrotada una vez que el sol arroja sus últimos rayos.

Definitivamente, la temporada de spring break es un tiempo que para los turistas es de entretenimiento para pasar un momento agradable además de que se beneficia el sector hotelero por la llegada de los visitantes.

Las autoridades de cadenas hoteleras han reportado que la ocupación diaria en Cancún es del 87% y el número de visitantes supera los 79 mil.

Sin duda quien viaja a Cancún por el spring break se lleva marcado un memorable recuerdo de su juventud, para toda la vida

TE PUEDE INTERESAR: Turistas continúan eligiendo a los destinos de Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×