Clima da tregua en Playa del Carmen
04 noviembre 2022
Polet Perera
Turismo

Se reactivan operaciones turísticas en Playa del Carmen

Las actividades turísticas en Playa del Carmen se han normalizado luego de las lluvias registradas por el paso del huracán Lisa por las costas de Belice.

El clima ya comenzó a dar tregua a prestadores de servicios turísticos, acuáticos y hoteleros.

Luego de que afectarán las bandas nubosas del huracán “Lisa”, hoy desde la mañana, el clima en este destino ha sido el adecuado para que locales y turistas salgan a divertirse y disfrutar del azul turquesa del mar y los blancos arenales de la playa.

Asimismo el puerto a la navegación menor se encuentra abierto, reactivando las actividades de los prestadores de servicios turísticos y náuticos de la zona costera.

“Con la lluvia es un poco complicado pero en playa del carmen hay muchas cosas, muchas tiendas y es más fácil para hacer muchas cosas”, comentó Martín, turista francés.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Cuántos días de vacaciones me tocan por años trabajados?

Por otra parte representantes del sector hotelero, indicaron que la ocupación durante las festividades por el Día de los Muertos fue sobre el 75 por ciento y se mantuvo incluso durante los últimos dos días, a pesar de las lluvias puntuales y fuertes vientos en la ciudad.

” Si es hermoso el clima toda la noche no hace nada de frío a mí me encanta me encanta muy lindo, los cenotes queremos conocer y mucho de la cultura también de acá todo todo todo queremos conocer” destacó Sandra, turista argentina.

Este puente vacacional fue acaparado por turismo nacional que durante los días de lluvias abarrotaron restaurantes y centros comerciales, dejando una importante derrama económica para el destino.

TE PODRÍA INTERESAR: Sorprende hecho insólito en tumba de un Chamán Maya

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×