Los reyes de España inauguran la edición 43 de la Fitur 2023
Crédito: Twitter FITUR / @fitur_madrid
19 enero 2023
Andrea Suárez
Turismo

Los reyes de España inauguran la edición 43 de la Fitur 2023

A la inaguración de la Fitur 2023 asistieron los reyes de España quienes visitaron varios pabellones de la feria de turismo.

Los reyes de España se hicieron presentes en la edición 43 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, que tiene como sede la capital española, donde se reúnen diversos países del mundo, entre ellos México, para la promoción turística.

Esta nueva edición de la Fitur 2023, se celebra en Ifema Madrid y serán cinco días de evento en los que se reunirán 82 mil profesionales del sector y más de 8 mil 360 empresas expositoras que buscarán mostrar y atraer el turismo, así como formar nuevas alianzas.

Los Reyes visitaron los diferentes pabellones de la feria, además de hacer el recorrido acompañados tanto de autoridades nacionales e internacionales presentes en el evento.

Fitur 2023 el regreso a la normalidad en su totalidad

Esta edición de la Fitur 2023tiene como objetivo consolidar la recuperación del turismo mundial después de la pandemia de coronavirus que afectó negativamente a la industria, a pesar de el año pasado también se realizó, lo cierto es que esta vez se celebra sin restricciones sanitarias y con total normalidad.

De acuerdo a los organizadores del evento, la celebración de la Fitur será una inyección económica para Madrid, misma que dejará ingresos de 400 millones de euros para la región.

Fitur 2023 arranca en Madrid con la presencia de México y el Caribe Mexicano

México y el Caribe México presentes en la feria de Turismo

Para el corte de listón de México en el pabellón más grande de Latinoamérica (Latam) en la Fitur 2023, se contó con la presencia de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo de España, Reyes Maroto; el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco; el embajador de México en España, Quirino Ordaz; y representando el Caribe Mexicano, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.

fitur 2023 caribe mexicano
Crédito: Facebook Mara Lezama / @MaraLezamaOficial

La participación de Quintana Roo en la feria de turismo que se lleva a cabo en España, forma parte del Nuevo Acuerdo de Bienestar, donde se promocionará la riqueza cultural y el potencial de los 11 municipios del estado.

PODRÍA INTERESARTE: Fitur 2023: Anuncia Mara Lezama Festival Gastronómico en Solidaridad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×