Repuntan actividades de terminal marítima en Playa del Carmen
28 febrero 2022
Polet Perera
Turismo

Repuntan actividades de terminal marítima en Playa del Carmen

Durante este find de semana miles de turistas viajaron a la isla de Cozumel, originando un repunte en las actividades de terminal marítima en Playa del Carmen.

Las terminal marítima de Playa del Carmen reportaron un repunte en sus actividades a pesar de ser temporada baja en el destino, por lo que cientos de turistas viajaron a la isla de Cozumel durante el fin de semana.

Más de 11 mil turistas nacionales y extranjeros cruzaron a diario este fin de semana desde Playa del Carmen hacia Cozumel, generando un repunte en las actividades de las terminales marítimas de ambas ciudades, así lo indicaron los representantes de las navieras.

A pesar de ser temporada baja los terminal marítima de Playa del Carmen movilizaron entre 10 mil 500 y 11 mil pasajeros, mientras que en semanas anteriores cruzaban unos siete mil, agregaron las navieras.

PODRÍA INTERESARTE: Hoteleros de Mahahual y Bacalar reportaron incremento en su ocupación

Condiciones climáticas favorece a las navieras

También comentaron que luego de los constantes frentes fríos, este fin se semana prevaleció un clima soleado y un mar en calma, lo que originó que cientos de turistas visitaran la isla de las golondrinas.

Por último, explicaron que esperan llegar a un 90 o 100 por ciento de capacidad para la segunda semana de marzo con la llegada de miles de jóvenes que viajan al destino por las vacaciones de primavera o mejor conocido como Spring Break.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado