Reportan 530 vuelos en el Aeropuerto de Cancún para hoy 22 de mayo
Crédito: Unsplash / Andrik Langfield
Andrea Suárez
Turismo

Reportan 530 vuelos en el Aeropuerto de Cancún para hoy 22 de mayo

A pesar de las cancelaciones durante el fin de semana, este lunes 22 de mayo siguen todas las operaciones programadas en el Aeropuerto de Cancún.

El Aeropuerto de Cancún cuenta con 530 operaciones programadas para el día de hoy, lunes 22 de mayo, así lo reportó la terminal aérea quienes hasta el momento no hablan de nuevas cancelaciones.

A pesar de que la mañana inició con la cancelación de al menos dos vuelos con destino a Ciudad de México, lo cierto es que hasta al mediodía de este lunes todo parece marchar con completa normalidad en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

De las operaciones se espera un total de 268 llegadas a Cancún de las que 109 son nacionales y 159 internacionales.

Mientras que se programaron 262 salidas de las que 106 son nacionales y 156 internacionales.

Destinos Internacionales con vuelos para hoy

Los vuelos programados para este lunes 22 de mayo se encuentran con llegadas y salidas hacia los destinos de Ámsterdam, Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Calgary, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Fiumicino, Fort Lauderdale, Guatemala, Houston, La Habana, Lima, Lisboa, Londres, Los Ángeles, Madrid, Managua, Manchester, Medellín, Miami, Minneapolis, Montreal, New Orleans, New York, Newark, Newcastle, Orlando, Orly, Panamá, Paris, Philadelphia, Phoenix, Raleigh-Durham, Salt Lake City, San Francisco, San José Costa Rica, Seattle, St. Louis, Tampa, Toronto, Vancouver, Washington.

Conoce la historia de este buzo mexicano que logró récords mundiales.

Vuelos nacionales hoy en Aeropuerto de Cancún

Destinos nacionales con operaciones programadas para hoy 22 de mayo: Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Santa Lucía, Tampico, Tijuana, Toluca, Tuxtla, Veracruz, Villahermosa

Cabe recordar que durante el fin de semana varios vuelos fueron cancelados por las cenizas del volcán Popocatépetl, lo que generó caos no solo en Aeropuerto de Cancún, sino en otros destinos como Ciudad de México y Puebla, siendo los más afectados.

PODRÍA INTERESARTE: Cancelan vuelos en Aeropuerto de Cancún por cenizas del Popocatépetl

Contenido relacionado
×