Refuerzan promoción del Caribe Mexicano con presencia y continuidad
20 enero 2022
Alejandra Cruz
Turismo

Refuerzan promoción del Caribe Mexicano con presencia y continuidad

Durante la realización del Feria Internacional del Turismo (FITUR), refuerzan la promoción del Caribe Mexicano con presencia y continuidad.

Esta semana se lleva a cabo la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, escenario que se ha aprovechado para reforzar la promoción del Caribe Mexicano con presencia y continuidad.

El secretario de Turismo de Quintana sostuvo una reunión con los presidentes de las asociaciones de hoteles de Riviera Maya, Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Tulum.

Cabe mencionar que al día el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo cuenta con un promedio de 35 reuniones de trabajo. En cuanto a la Secretaría de Turismo, también se reunieron con directivos de C-Trip Europa, Inverotel, Iberojet, Sunwing Group, por mencionar algunos.

Segundo día de actividades en FITUR

Durante este segundo día de actividades en la FITUR, el secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto y el subsecretario de Promoción y Operación Turística, Andrés Aguilar, fueron los encargados de reunirse con los hoteleros.

De igual manera, sostuvieron una reunión con Ion Vilcu, quien se desempeña como Director de Miembros Afiliados de la Organización Mundial de Turismo (OMT); esto para dar continuidad a la agenda 2030, donde se incluye el Plan Maestro de Turismo Sustentable Quintana Roo 2030; cabe mencionar que por esta política pública el gobierno de Quintana Roo recibió una felicitación.

Además, se realizó un seguimiento de las acciones que se realizarán durante el 2022. De igual manera, se continuó con la realización de entrevistas con medios especializados; así como reuniones con aerolíneas donde la finalidad es que el Caribe Mexicano expanda la conexión aérea con España; cuenta con vuelos desde Barcelona por medio de LEVEL y desde Madrid con Aeroméxico, Air Europa, Iberojet y World2Fly.

Desde la Secretaría de Turismo seguiremos encausando acciones que refuercen el trabajo que dan continuidad al impulso que el Gobernador Carlos Joaquín ha dado dentro del Estado. Continuaremos trabajando para que la reactivación turística se desarrolle de manera responsable y segura, logrando un turismo más justo y sustentable, en beneficio de turistas, visitantes y habitantes de nuestro Estado”, aseguró Bernardo Cueto Riestra, Secretario de Turismo de Quintana Roo.

FITUR

TAL VEZ TE INTERESE: Inicia promoción del Caribe Mexicano en FITUR .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×