Reactivan cruces marítimos entre Chetumal y Belice
06 julio 2022
David Caamal
Turismo

Reactivan cruces marítimos entre Chetumal y Belice

Como parte de la reactivación turística y económica de la zona sur, se reactivaron los cruces marítimos entre Chetumal y Belice, caben 75 pasajero.

Chetumal.- A partir de hoy en la capital del estado de Quintana Roo, se ha reactivado el cruce marítimo entre Chetumal y Belice.

El muelle fiscal de Chetumal, es el lugar en donde hoy se reactivó el servicio de taxis marítimos que conectan a la Capital del estado con San Pedro, Belice, tras más de dos años de suspenderse a causa de la pandemia.

Representantes de turismo en el estado, informaron que como parte de la reactivación turística y económica de la zona sur, este servicio está operando lunes a domingo con cuatro cruces diarios y cada embarcación tiene una capacidad de 75 personas.

Más de 12 mil pasajero usan el cruce marítimo

Autoridades de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo dieron a conocer que hasta antes de la pandemia este muelle fiscal registró una afluencia de 25 mil 377 pasajeros, de los cuales 12 mil 480 entraron a Chetumal y 12 mil 897 personas salieron de la Capital para trasladarse a San Pedro Belice.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×