Caribe mexicano en Fitur
24 enero 2023
Jercelia Herrera
Turismo

Quintana Roo rompe récord en materia de reuniones

La comitiva de México en Fitur 2023 con la que Quintana Roo rompe récord, estuvo integrada por autoridades y empresarios, siendo un total de 275 personas.

El Pabellón de México en la Feria Internacional de Turismo de España (Fitur) 2023 rompió récord de asistencia al ser el más grande de todos los países latinoamericanos que se dieron cita en este encuentro de negocios.

La comitiva de México en Fitur 2023 estuvo integrada por un total de 275 personas, entre autoridades de los tres órdenes de gobierno y 17 entidades de la República, directivos de empresas y asociaciones, así como prestadores de servicios turísticos, quienes expusieron las bondades que ofrece México a los viajeros.

Fitur 2023 arranca en Madrid con la presencia de México y el Caribe Mexicano

TE PODRÍA INTERESAR: Quintana Roo demuestra sustentabilidad y compromiso social

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama destacó el Tren Maya como el proyecto insignia del gobierno de México para conectar el sureste del país y mostrar al mundo las riquezas de la cultura ancestral maya.

En lo que respecta a los destinos de Quintana Roo, rompieron récord en materia de reuniones en el primer día de la feria al contar con una importante variedad de productos, diversidad necesaria en el sector turístico.

En el ámbito turístico, se logró obtener la sede para el Gran Fondo World Tour que se llevará a cabo el 23 de abril próximo, dejando una derrama económica importante.

TE PODRÍA INTERESAR: Fitur 2023: Bernardo Cueto confirma participación histórica de Quintana Roo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×