Quintana Roo obtiene 21 nominaciones para los Premios World Travel Awards 2023

Sus playas, hospitalidad, servicios de alta calidad, gastronomía, conectividad aérea y de cruceros llevan a Q. Roo a los Premios World Travel Awards 2023.

Julieta Moreno
Turismo
Quintana Roo obtiene 21 nominaciones para los Premios World Travel Awards 2023
Crédito: Gobierno de Quintana Roo

Quintana Roo logró 21 nominaciones para los Premios World Travel Awards 2023, gracias a las bellezas naturales de sus playas, hospitalidad, servicios de alta calidad, gastronomía, conectividad aérea y de cruceros, lo que permite consolidar el éxito turístico que genere prosperidad compartida para todos.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, dio a conocer la noticia y señaló que las nominaciones, conocidas también como los “Premios Oscar del Turismo”, son resultado de la intensa promoción realizada en las ferias internacionales para atraer a más visitantes y más inversiones que generen más empleos para la gente y crecimiento económico para el estado.

También explicó que de acuerdo con el portal de los Premios World Travel Awards https://www.worldtravelawards.com/ desde el pasado 9 de abril se abrieron las votaciones para la región México y Centroamérica de los destinos, servicios y hotelería nominados, y se cerrará el próximo 9 de julio.

Quintana Roo en los Premios World Travel Awards 2023
Crédito: Gobierno de Quintana Roo
Quintana Roo en los Premios World Travel Awards 2023

Nominaciones a los Premios World Travel Awards 2023

En la categoría de Aeropuerto Líder de México y Centroamérica está nominado el Aeropuerto Internacional de Cancún; de Cruceros: Puerto Costa Maya en Mahahual, municipio de Othón P. Blanco, y el de Cozumel.

En Destino de Playa líder en México y Centroamérica 2023: Cancún, Riviera Maya y Tulum; de Viajes de Negocios: Cancún; de Destino de Escapada Urbana: Cancún, Playa del Carmen.

Para Destino Ciudad Líder de México y Centroamérica 2023 participan: Cancún; Patronato de Turismo: Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún; en el Destino Insular: Cozumel, Holbox e Isla Mujeres; Destino Líder de Reuniones y Conferencias: Cancún.

En la categoría Resort Todo Incluido Líder en México y Centroamérica 2023: Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Parque Natural, Hard Rock Hotel Cancún, Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva Cancún y Occidental Cozumel.

Programa 14 abril | Triunfó el amor en Amor en el Aire.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Todo un éxito! Realizan el Medio Maratón Cancún 2023

En Resort de Playa Líder en México y Centroamérica 2023: Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, JW Marriott Cancún Resort & Spa, y NIZUC Resort & Spa; en la categoría Hotel Boutique: Casa de Playa Thompson Playa del Carmen.

Además de nominaciones en Hotel de Conferencias Líder en México y Centroamérica 2023, en Leading Green Hotel, en Marca Hotelera Líder en México y Centroamérica 2023, en Nuevo Hotel líder en México y Centroamérica, así como en la categoría Tour Operador de Aventura Líder en México y Centroamérica 2023.

Las nominaciones incluyen Destino Líder y de Turismo de Aventura, así como en la categoría Aire nominadas diversas aerolíneas y en la categoría Patronato de Turismo Líder de México y Centroamérica 2023: el Consejo de Promoción Turística de México.

Los Premios World Travel Awards (WTA) reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo, y se entregarán en una ceremonia en la Isla de Santa Lucía el próximo 26 de agosto.

Finalmente, se invitó a la población y prestadores de servicios turísticos a votar por los destinos de Quintana Roo nominados a través de portal https://www.worldtravelawards.com/nominees/2023

Quintana Roo en los Premios World Travel Awards 2023
Crédito: Gobierno de Quintana Roo
Quintana Roo en los Premios World Travel Awards 2023

TE PUEDE INTERESAR: Numerología 2023: ¿Qué KARMA te depara según la FECHA de nacimiento?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×