Quintana Roo listo para recibir a turistas por puente de febrero 2022
04 febrero 2022
David Caamal
Turismo

Quintana Roo listo para recibir a turistas por puente de febrero 2022

Este fin de semana se llevará a cabo el primer puente de febrero 2022, por lo que Quintana Roo se declara listo para recibir a los turistas.

La zona sur de Quintana Roo se declara lista para el primer fin de semana largo, es decir, el puente de febrero 2022. El destino espera recibir a un amplio número de turistas.

De acuerdo a la información revelada por los prestadores de servicio, se espera que la ocupación hotelera suba 20 por ciento durante los próximos días en destinos como Mahahual, Bacalar y Chetumal.

Por el momento la ocupación hotelera se mantiene en el 65 por ciento en puntos como Mahahual y Bacalar. En Chetumal, por el momento se registra una ocupación del 35 por ciento.

Representantes de la Asociación de Hoteles, aseguraron que la mayoría de los visitantes disfrutan de los atractivos naturales. Al igual que Quintana Roo, Yucatán, Campeche y la Ciudad de México, se mantienen como los destinos favoritos para estas fechas.

Tres cruceros arribarán a Mahahual

Cabe mencionar que durante este fin de semana se cuenta con la programación del arribo de tres cruceros al muelle de Mahahual. Cada uno de ellos cuenta con más de dos mil pasajeros.

En la zona sur de Quintana Roo, se ubican 270 centros de hospedaje y cuatro mil 900 cuartos de hotel.

Mahahual
Sergio Martinez

TAL VEZ TE INTERESE: El Caribe Mexicano un destino para nómadas digitales .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado