Quintana Roo anuncia una Nueva Era del Turismo en el Caribe Mexicano

Jercelia Herrera
Turismo
Quintana Roo anuncia una Nueva Era del Turismo en el Caribe Mexicano

En el marco de los 50 años del Estado, autoridades presentan “Caribe Mexicano New Era”, fusionando la promoción turística con un modelo de calidad de vida para trabajadores y familias, previo al Tianguis Turístico de México 2024.

Esta nueva era del turismo busca proteger la cultura, el medio ambiente y ser económicamente sostenible con un reparto igualitario de ganancias, explicó Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo.

Quintana Roo propone una conexión única entre turismo, cultura maya y modernidad, involucrando directamente a las comunidades del sur del estado.

El Caribe Mexicano se destaca como el mejor destino de playa del mundo, y una de las razones es la accesibilidad, conectividad aérea, innovación en transporte, epicentro cultural, diversidad de oferta hotelera y constante renovación.


“Caribe Mexicano New Era” destaca la economía impulsada por el turismo, con una derrama económica de 21 mil millones de USD y una ocupación promedio del 85%.

“Participaron 64 hoteles de todo el mundo, es decir que Quintana Roo no solo le apuesta a la inversión sino a trabajar de la mano con las y los quintanarroenses para dar un extraordinario servicio. Esta transformación nos muestra la importancia de invertir y ofrecer el mejor servicio en esta nueva era, donde incluso los hoteles compiten por ser los más instagrameables” puntualizó la gobernadora Mara Lezama.

nueva era del caribe mexicano

Quintana Roo demuestra su compromiso con la excelencia en el servicio y la inversión en esta nueva era del turismo, a 50 años el Caribe Mexicano se fortalece.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×