Así puedes CONOCER el país más feliz del mundo; ofrecen viajes para los turistas

El país más feliz del mundo se encuentra ofreciendo viajes para todas las personas que quieran conocerlo y es muy sencillo conseguirlo.

Julieta Moreno
Turismo
Así puedes CONOCER el país más feliz del mundo; ofrecen viajes para los turistas
Crédito: Especial

¿Quieres conocer el país más feliz del mundo? Recientemente se dio a conocer que Finlandia una vez más ocupa el primer lugar de los países más felices de este 2024 y ante esto su gobierno está ofreciendo viajes para los turistas y de manera muy sencilla.

En el Informe Mundial de la Felicidad 2024 se estableció que nuevamente Finlandia es el país más feliz del mundo y por ello, las personas podrán visitarlo de manera gratuita, ya que los gastos correrán a cuenta de lHelsinki Partners y Visit Finland, dos entidades que trabajan para promover el turismo en este país.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra vez! México queda fuera de los mejores postres fríos del mundo

Ofrecen viajes GRATIS al país más feliz del mundo

La iniciativa que ofrece viajes gratis al país más feliz del mundo se llama Helsinki Happiness Hacks (Trucos de felicidad de Helsinki) y se desarrollará entre los días 10 y 14 de junio de este mismo año, aunque aquellos afortunados que sean seleccionados para viajar hasta Helsinki lo harán el día 9 de ese mismo mes.

Sin embargo, en esta historia hay un “PERO”, pues este viaje no está abierto a cualquier persona, ya que sólo podrán acceder a él, quienes quieran participar y sigan correctamente los pasos que están detallados en la página web.

A continuación te compartimos cuáles son los pasos a seguir:

  1. Primero, debes hacer un video y tendrás que compartirlo en sus perfiles de redes sociales. En el video la persona debe contar cuál es el truco que sigue para la felicidad y por qué debería ser elegido para viajar a Helsinki.
  2. De igual manera, es importante que la persona cuente con más de 18 años de edad, el perfil de las redes sociales debe ser público y deberá compartir y etiquetar a las entidades organizadoras del viaje.
  3. Posteriormente tienen que llenar el formulario de registro.
  4. El alojamiento que ofrecen es el Hotel St. George de Helsinki y todos los gastos están cubiertos por las empresas organizadoras. Se puede acudir tanto en solitario, como con algún amigo, familiar o pareja.
  5. Las cualidades de las personas que están buscando, son “extrovertidas interesadas en el bienestar integral y la felicidad finlandesa”, apuntan.
  6. También esperan que no tengan miedo a hablar en inglés, así como estar de acuerdo en que la travesía sea filmada.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los países MÁS felices del mundo 2024; ¿México está entre ellos?

Programa 21 marzo 2024 Parte 2 | ¡El reto más dulce ha llegado!

[VIDEO] Revive el reto más dulce del programa... Los conductores hicieron pasteles de algodón de azúcar, descubre quién tiene más habilidades para la decoración.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×