Conoce qué es la Guest Assist, la app para turistas en Quintana Roo

Esta aplicación mejor conocida como “Guest Assist” proporciona asistencia, orientación y seguimiento a los turistas ante cualquier emergencia como lo es la llegada de un huracán.

Julieta Moreno
Turismo
Conoce qué es la Guest Assist, la app para turistas en Quintana Roo
Crédito: Gobierno de Quintana Roo

¡Para estar siempre seguros! El estado de Quintana Roo es uno de los destinos favoritos de muchas personas para tener vacaciones, por ello existen aplicaciones para teléfonos celulares que tienen la función de asistir a los visitantes ante cualquier situación como “Guest Assist” y por ello en TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles.

La Secretaría de Turismo del Estado (SEDETUR) de Quintana Roo a través de la aplicación Guest Assist y la Dirección de Atención al Turista, ofrece orientación y seguimiento a todos los turistas que lo necesitan mientras se encuentran en el Caribe Mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Suspenden CLASES en Quintana Roo ante la llegada de Beryl; aquí las fechas OFICIALES

¿Qué es la aplicación Guest Assist?

En el 2018, el gobierno de Quintana Roo lanzó una aplicación y plataforma digital llamada “Gest Assist” que se dirige a los turistas nacionales y extranjeros que visitan alguno de los destinos turísticos del estado, con el fin de poder tener comunicación directa con ellos y así brindarles asistencia, orientación y seguimiento ante cualquier situación de emergencia o reclamo que afecte su estancia en el destino.

En Gest Assist se pueden encontrar los números de emergencia y de ayuda, además de que es fácil de acceder.


Cabe mencionar que la aplicación funciona los 365 días del año, 24 horas al día, en todo Quintana Roo y en temporada de huracanes como la que se encuentra activa actualmente, sirve de apoyo para todos los visitantes del estado.

En ella puedes encontrar los números de emergencia y de ayuda para el turismo entre otros servicios, lo mejor de todo es que la puedes descargar desde tu móvil y utilizar la aplicación. Una grandiosa idea de la Secretaria del Turismo de Quintana Roo.

¿Cómo obtener la aplicación Guest Assist?

De acuerdo con las autoridades, para poder tener acceso a la aplicación Guest Assist en tus vacaciones en Quintana Roo, es importante que la descargues a través de la tienda en línea de tu celular, Google Play o Apple Store, o también por medio de tu navegador en el dirección: http://www.guestassist.mx , solo tienes que ingresar tus datos como: nombre, edad, sexo, país y correo electrónico.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo afectará el huracán Beryl a Quintana Roo? Autoridades comparten detalles importantes

Ciudadanos en Quintana Roo toman medidas ante posible impacto de huracán ‘Beryl’

[VIDEO] Se preparan los ciudadanos ante la llegada de Huracán ‘Beryl’ a Quintana Roo, esto con la compra de maderas para protección de los hogares. Esto debes saber.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×