Spring Break 2024: Siguen aumentando los vuelos al Aeropuerto de Cancún

Para este día el Aeropuerto de Cancún registra más 200 llegadas al destino de varias partes del mundo, así va la temporada de Spring Break 2024 en el caribe Mexicano.

Andrea Suárez
Turismo
Spring Break 2024_ Siguen aumentando los vuelos al Aeropuerto de Cancún.jpg
Crédito: Unsplash

Los estadounidenses ya se encuentran en las vacaciones de Spring Break 2024 y muchos de ellos escogen el Caribe Mexicano para este pequeño descanso, una muestra de ello son los 593 vuelos programados este lunes 11 de marzo en el Aeropuerto de Cancún.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuáles son los requisitos y trámites para la visa canadiense para mexicanos?

De acuerdo al desglose de operaciones de la terminal aérea de Cancún, para este día se programaron 299 llegadas de las cuales 79 son nacionales y 220 internacionales, así como 294 salidas con 216 a destinos internacionales.

Las principales ciudades que llegan a Cancún desde Estados Unidos se encuentran Atlanta, Austin, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Ottawa y más.

También se contemplan vuelos con destinos internacionales como Caracas, Bogotá, Medellín, Estambul, Londres, España y más.

Los destinos nacionales con operaciones programadas para hoy 11 de marzo: Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Santa Lucía, Tijuana, Toluca, Tuxtla, Veracruz, Villahermosa.

PODRÍA INTERESARTE: Huracán Aletta el primero de la temporada huracanes 2024: ¿Qué estados impactará?

Quintana Roo está presente en la Feria de Turismo ITB en Berlín

[VIDEO] Feria de Turismo ITB en Berlín cuenta con la presencia de Quintana Roo como uno de los 5 mil expositores que están presentes. Esto es todo lo que debes de saber de este evento.

¿Qué es el Spring Break y cuándo se celera?

El Spring Break es el descanso académico te tienen los universitarios en Estados Unidos, una tradición que llegó con el festival de la primavera y se dio inició en 1933. Se trata de una semana sin clases previo a comenzar los exámenes.

Asimismo, estas semanas no son igual para todos, pues depende de las Universidad en la que te encuentres, sin embargo, la temporada va desde el 09 al 16 de marzo.

Los universitarios que asisten a fiestas, viajes y más durante esta temporada se les denomina como los Spring Breakers.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×