¡Prepara el guacamole perfecto para el Super Bowl!

Jercelia Herrera
Turismo
¡Prepara el guacamole perfecto para el Super Bowl!
Crédito: Pexels.com/@rdne

El Super Bowl está a la vuelta de la esquina, y eso significa que es hora de empezar a planificar los aperitivos para disfrutar durante el gran juego.

¿Qué mejor manera de celebrar que con un delicioso guacamole? Aquí tienes algunos consejos para preparar el aguacate perfecto:

  1. Elige aguacates maduros: Busca aguacates que estén maduros pero firmes al tacto. Deben ceder ligeramente cuando los presiones suavemente.
  2. Retira el hueso con cuidado: Corta el aguacate por la mitad, gira las dos mitades para separarlas y luego golpea suavemente el hueso con el filo de un cuchillo para retirarlo con facilidad.
  3. Utiliza la técnica adecuada para cortar: Para obtener trozos uniformes, corta el aguacate mientras aún está dentro de la piel y luego sácalo con una cuchara.
  4. Añade ingredientes frescos: Además del aguacate, agrega ingredientes frescos como tomate, cebolla, cilantro y jugo de limón o lima para darle un toque de frescura.
  5. No te olvides del condimento: Añade sal y pimienta al gusto, y si te gusta un poco de picante, agrega chiles jalapeños o pimientos serranos.
  6. Machaca con cuidado: Utiliza un tenedor o un machacador de papas para triturar el aguacate y mezclarlo con los demás ingredientes, pero no exageres, ¡un guacamole ligeramente grueso es delicioso!
  7. Conservación adecuada: Si preparas el guacamole con anticipación, coloca la semilla del aguacate en el centro del guacamole y cubre con papel film para evitar que se oxide.

Con estos simples consejos, estarás listo para disfrutar de un delicioso guacamole casero durante el Super Bowl. ¡Que comience el partido!

Entra a ver GRATIS el EN VIVO del Super Bowl LVIII

www.aztecaquintanaroo.com/azteca-7/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×