‘Al natural’ Las playas nudistas en México y Quintana Roo
21 mayo 2022
Andrea Suárez
Turismo

‘Al natural': Las playas nudistas en México y Quintana Roo

Como Adán y Eva fueron traídos al mundo; estas son cuatro playas nudistas en México donde la ropa es opcional y podrás lograr ese bronceado que estás buscando.

El placer de todo ser humano es sentirse libre y sin preocupaciones, y nada mejor que el mar para que te de esta sensación, es por esta razón que te decimos cuatro playas nudistas de México, y algunas de ellas se encuentran en Quintana Roo.

Para los amantes del turismo ‘al natural’, estás son las playas del territorio mexicano que puedes ir a disfrutar, ya sea solo o con tu pareja y no cohibirte por no llevar traje de baño.

PODRÍA INTERESARTE: Conoce sobre las corriente de resaca: ¿Cómo actuar?

Playas Nudistas de México

- Zipolite, Oaxaca

Comenzamos en el pacífico mexicano y es que Zipolite es una de las playas reconocidas como uno de los destinos donde la vestimenta es opcional para sus visitantes. En esta playa nudista podrás hacer actividades como clases de surf, meditación, una fogata, recorrer la orilla de la playa y mucho más.

Esta playa se encuentra a tan solo 3 kilómetros de Puerto Ángel y cerca de otras increíbles playas como Huatulco.

-Bahía de Matanchén, Nayarit

Una playa casi virgen que se encuentra al sur de San Blas podrás visitar con o sin ropa la Bahía de Matanchén, en Nayarit, el cual se caracteriza por sus aguas turquesas y arena fina.

La bahía tiene una extensión aproximada de 7 kilómetros y una anchura de 30 metros. Es un bello paraíso frente a las costas del Pacífico Mexicano.

playa nudista en mexico

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es la Bioluminiscencia? : Lugares dónde
se puedes ver

-Maruata, Michoacán

Un paraíso por descubrir, sus bellos atardeceres, brisa del mar y por supuesto la libertad de estar sin ropa te darán esa sensación que seguramente estabas buscando, ya que es una playa muy poco visitada.

-Playa Secreto, Quintana Roo

La verdad es que en Quintana Roo puedes encontrar diversas playas nudistas, donde podrás disfrutar de estar semi o completamente desnudo y tener un bronceado perfecto. La primera que te recomendamos es Playa Secreto en la Riviera Maya, donde podrás caminar a lo largo de toda la costa para encontrar el espacio que más te agrade para tu estancia.

También podrías visitar Playa Santa Fe en Tulum, Playa Sonrisa en Xcalak, Playa Mezcalitos en Cozumel y algunos hoteles del Caribe Mexicano tienen está opción de nudismo.

PODRÍA INTERESARTE: Artículos que no puedes llevar en tu equipaje de mano

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado