Así lucirá el parque de diversiones de Dragon Ball; video

¿Fanático de Goku? Esto es todo lo que podrás vivir en el Parque de diversiones de Dragon Ball, el primero de la famosa serie de anime creada por Toriyama.

Andrea Suárez
Turismo
parque de diversiones de dragon ball
Crédito: YouTube / Qiddiya

Una de las series de anime más importante del mundo, creación de Akira Toriyama, quien falleció el pasado 1 de marzo, sigue estando presente, pues anuncian la construcción del parque de diversiones de Dragon Ball y en TV Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: Estas son las 5 MEJORES playas en México para vacacionar en Semana Santa 2024

La información fue proporcionada por el sitio web de Dragon Ball, informó sobre la construcción del parque temático de Arabia Saudita, el primero de dicha animación en todo el mundo.

Parque de diversiones de Dragon Ball_ Dónde quedará, cuándo se inaugura y qué atracciones tendrá.jpg
Crédito: YouTube /Qiddiya

¿Cómo será el parque de diversiones de Dragon Ball?

Atención a todos los fanáticos de Goku, porque el parque de diversiones estará listo para el 2027 y busca crear un lugar especial para los fans y fomentar el turismo en el país arabe.

Entre sus características proporcionadas por la constructora Quiddiya Investment Company, contará con 500.000 metros cuadrados y estará dividido en siete áreas para recrear icónicos desde la saga de ‘Dragon Ball’ hasta la saga de ‘Dragon Ball Super’.

PODRÍA INTERESARTE: Goku Day ¿Por qué los fans los celebran el 9 de mayo?

Así se prepara el Caribe Mexicano para Semana Santa 2024

[VIDEO] Cancún, Playa del Carmen, Tulum y todo Quintana Roo, el cual representa el Caribe Mexicano está listo para las vacaciones de Semana Santa 2024. Video.

De acuerdo con el video promocional se puede observar diferentes espacios como la Corporación Cápsula y la Kame House.

Entre las atracciones que más llaman la atención destaca una de Shenlong, que mide alrededor de 70 metros y que resulta ser una montaña rusa.

Pero además de ello, habrá otras 30 atracciones diferentes que aún no son desveladas en su totalidad.

Este parque temático también contará con hoteles y restaurantes con la finalidad de que los fanáticos del mundo de saiyajin logren tener una mejor experiencia.

De momento se desconoce con exactitud la fecha de apertura, sin embargo, será con el pasar de los meses cuando se tengan más detalles al respecto.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×