481 operaciones en el Aeropuerto de Cancún este 27 de enero
27 enero 2022
Andrea Suárez
Turismo

481 operaciones en el Aeropuerto de Cancún este 27 de enero

Según el reporte realizado por ASUR se trata de 14 ciudades de México que cuentan vuelos directos a Cancún, estas son las operaciones en el Aeropuerto de Cancún.

Ya casi llega el fin de semana y con ello comienzan a llegar más turistas al Caribe Mexiano y es que para este jueves 27 de enero de 2022 se registraron 481 operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, así como una conexión del destino con 57 ciudades del mundo.

De acuerdo al Grupo Aeroportuario del Sureste, conocido como ASUR, dio a conocer en su informe diario de los vuelos en el Aeropuerto de Cancún, que se contemplan conexión con 71 destinos entre nacionales y extranjeros.

Para este jueves se programaron 242 llegadas, donde 71 son de vuelos nacionales, mientras 171 se trata de internacionales. Mientras que se realizarán 239 salidas, entre las que 70 serán a destinos nacionales y 169 al extranjero.

Vuelos nacionales con destino a Cancún

Según el reporte realizado por ASUR se trata de 14 ciudades de México que cuentan vuelos directos a Cancún y disfrutar entonces del Caribe Mexicano, se trata de Acapulco, Aguascalientes, Bajío, Chihuahua, Ciudad de México, Guadalajara, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Tuxtla y Veracruz.

481 operaciones en el Aeropuerto de Cancún este 27 de enero

PODRÍA INTERESATE: Primer fin de semana largo 2022 tendrá 50% de ocupación hotelera

Vuelos internacionales con destino a Cancún

Son muchas las ciudades del mundo que tienen vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Cancún, pues se trata de 57 destinos internacionales de acuerdo a ASUR.

Los destinos internacionales con vuelos para hoy son Ámsterdam, Atlanta, Austin, Baltimore, Birmingham, Bogotá, Boston, Buenos Aires, Calgary, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Edmonton, Estambul, Filadelfia, Flores, Frankfurt, Guatemala, Houston, Kansas, Katowice, La Habana, Lima, Lisboa y Londres.

También con Los Ángeles, Managua, Medellín, Miami, Milwaukee, Minneapolis, Montreal, Moscú, Nashville, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, San Salvador, Santiago de Chile, Santiago de Cuba, Seattle, Tampa, Toronto, Vancouver, Viena, Washington y Zúrich.

Cancelaciones de vuelos debido clima en otras entidades

Debido al mal tiempo en otros destinos del mundo, se han registrado algunas demoras en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), pues las tormentas invernales en algunos países como Turquía y Estados Unidos, han generado dichos retrasos en las aerolíneas.

Primer puente del año se espera llegada de más turismo

De acuerdo a los datos proporcionados por Sectur, se espera que para el primer puente del 2022 el cual se realizará el fin de semana de 5 de febrero, algunos destinos de Quintana Roo tengan afluencia de turistas, entre los que se encuentran Cancún, Riviera Maya, Isla Mujeres y Tulum.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×