Se mantiene positiva la llegada de Turistas a Cancún.jpg
20 septiembre 2021
Turismo

Se mantiene positiva la llegada de Turistas a Cancún

Esperan el 60 por ciento de ocupación hotelera en Cancún en “temporada baja”. Las llegadas al aeropuerto de Cancún siguen a la alza.

Representantes de la Asociación de Hoteles de la ciudad de Cancún, dieron a conocer que en panorama se espera tener una temporada media y no baja, durante los meses de octubre y noviembre.

Siendo algo positivo para los prestadores de servicio, debido a que se consideraban antes de la pandemia de Covid-19, como meses bajos por la caída de visitantes después de las vacaciones de verano.

Las reservaciones siguen creciendo en Cancún, donde los hoteleros de la ciudad esperan hasta el 60 por ciento de la ocupación hotelera.

También dieron a conocer que el mayor número de ocupación se encuentra en los fines de semana.

La Asociación de Hoteles de Cancún, dio a conocer que el último reporte de ocupación marca el 54.4 por ciento.

Se mantiene la llegada de turistas

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Cancún, durante este fin de semana, registró 857 operaciones aéreas.

El Grupo Aeroportuario del Sureste, informó que este lunes, 20 de septiembre, se tienen 374 operaciones, de las cuales 109 son llegadas y 184 son salidas.

Algunos destinos internacionales, con llegada a Cancún se cuenta con países como España, Italia, Turquía, Rusia, Francia y Suiza.

Asimismo, las ciudades estadounidenses siguen marcando la pauta con más de 14 ciudades.


Entre ellas se encuentras vuelos hacia Nueva York, Nueva Orleans, Orlando, Phoenix, Seattle, Tampam, Washitong, San Francisco, Los Angeles, Houston, Filadelfia, Salt Lake, San Luis, Minneapolis, entre otras.

Las prinicpales aerolíneas con llegada al destino para el inicio de semana son, Air Canada, Avianca, Air France, Conviasa, Copa, Delta, Frontier, Iberojet, Jet Blue, United, Wingo, Turkish,Latam, Neos, Nordwind, Spirit, West Jet, World2Fly, entre otras.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado