Torneo Internacional de Pesca en Isla Mujeres
29 mayo 2022
Andrea Suárez
Turismo

Regresa el Torneo Internacional de Pesca en Isla Mujeres

Arrancó en Isla Mujeres el XVII Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, la participación superó las expectativas.

Isla Mujeres.- Tras dos años de pandemia, arrancó en Isla Mujeres el XVII Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, la participación superó las expectativas.

Este 2022 regresa esta jornada que es parte ya de las tradiciones de Isla Mujeres en su edición número 17, este año se rompió la expectativa con la participación de 94 embarcaciones.

De acuerdo con autoridades municipales el evento tiene la bolsa más grande de todo el estado con la suma de 700 mil pesos en premios en efectivo y premios especiales.

Torneo Internacional de Pesca en Isla Mujeres 2

Torneo Internacional deja derrama económica en Isla Mujeres

Este torneo se realiza en el marco del día de la Marina, asimismo la nutrida participación de los tripulantes y sus familias está generando una ocupación hotelera en la isla del 100%, a la vez una gran derrama económica en restaurantes, souvenirs y locales comerciales.

Finalmente comentaron el torneo de pesca busca cuidar el medio ambiente (de cacha y libera) congruentes con la administración y las bellezas naturales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado