Quintana Roo supera niveles turísticos registrados en el 2019

TV Azteca
Turismo
turismo en quintana roo

Chetumal.- Continúa la recuperación del estado, así lo confirman los número en el que se establece que lo que va de 2022 Quintana Roo ha superado niveles turísticos registrados en el 2019, antes de la pandemia.

Asimismo, el Caribe Mexicano tiene mayor oferta de empleo y mayores oportunidades para los quintanarroenses después de que el destino se viera afectado durante el 2021.

Durante abril del 2022, el Aeropuerto Internacional de Cancún movilizó más de 2.6 millones de pasajeros, 16.2 por ciento más que en 2019.

Promoción turística del destino

Esta recuperación del turismo también viene dada por la promoción Turística de Quintana Roo, donde difunden los destinos del estado en Estados Unidos, hasta en otros países del mundo.

Esta semana arrancó en Estados Unidos el Roadshow del Caribe Mexicano, en conjunto con la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y prestadores de servicios turísticos, que estará en las ciudades de Filadelfia, Nueva York, Chicago y Dallas.

Un Roadshow es un evento itinerante que permite conseguir mayor visibilidad a las marcas a través de una acción de marketing que se realiza en distintas zonas geográficas, para captar más clientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×