Caribe Mexicano participa en el Tianguis Turístico de México 2022

El Tianguis Turístico es el escenario perfecto para continuar consolidando el Caribe Mexicano hacia una franca recuperación económica a nivel mundial.

Alejandra Cruz
Turismo
caribe mexicano en el tianguis turistico

Este domingo arrancó oficialmente el Tianguis Turístico de México 2022 en su edición 46, el Caribe Mexicano se encuentra presente con 120 representantes.

Acapulco, Guerrero fue la sede elegida para la edición 46 del Tianguis Turístico de México 2022, ahí se encuentra presente el Caribe Mexicano para promover el polo turístico.

Cabe mencionar que del 22 al 25 de mayo se llevará a cabo el evento que cuenta con la participación de los 32 estados de la República Mexicana. Además que más de 70 países, 700 empresas y 600 expositores estarán presentes.

aeropuerto caribe mexicano

Pabellón del Caribe Mexicano presente en el Tianguis Turístico 2022

La zona está compuesta por casi 800 m2, que lo convierten en uno de los más grandes. Además, cuentan con más de 2,500 citas en 30 mesas de trabajo y 10 stands de los polos turísticos.

A la inauguración del evento donde la delegación del Caribe está encabezada por Carlos Joaquín, asistieron 120 representantes. Entre ellos el director general del Consejo de Promoción Turística del Estado, Darío Flota Ocampo y Bernardo Cueto Riestra, Secretario de Turismo de Quintana Roo.


“El Tianguis Turístico es el escenario perfecto para continuar consolidando el Caribe Mexicano hacia una franca recuperación económica, mostrando la gran oferta turística que poseemos, afianzando nuestra conectividad, pero sobre todo ver una nueva forma de hacer turismo a la par de mantenernos como el destino favorito de América Latina”, mencionó Cueto Riestra.

Por su parte, Flota Ocampo mencionó: “Confiamos que la presencia de todos los destinos del Caribe Mexicano en esta edición del Tianguis Turístico ayude a consolidar el proceso de recuperación turística y asegure buenas ocupaciones para la temporada de verano y todo lo que resta del año”.

Actividades del Caribe Mexicano en Acapulco

Durante el Tianguis Turístico, la Secretaría de Turismo y del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, indicó que sostendrán reuniones de negocios con aerolíneas, touroperadores; así como empresarios del sector y medios de comunicación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×