México y el Caribe Méxicoa en Fitur 2023 El pabellón más grande de Latam
Crédito: Twitter Mara Lezama / @Maralezama
19 enero 2023
Andrea Suárez
Turismo

México y el Caribe Méxicano en Fitur 2023: El pabellón más grande de Latam

Bajo el nuevo modelo turístico, inversiones y oportunidades de desarrollo en Quintana Roo, se hace presente el Caribe Méxicano en Fitur 2023.

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023 ya inició por lo que México y el Caribe Mexicano se encuentran presentes con el pabellón más grande de Latinoamérica.

El pabellón de México y el Caribe Mexicano en Fitur 2023, cuenta con mil 111 metros cuadrados, y se trata del más grande de LATAM, donde se promoverá del 18 al 22 de enero, es decir por cinco días, las maravillas del destino, para lograr a través de un nuevo modelo turístico, inversiones y oportunidades de desarrollo en Quintana Roo.

Nuevas rutas aéreas, reconocimientos y promoción del Caribe Mexicano

Tan solo van dos días de esta feria de Turismo y Quintana Roo ya cuenta con un reconocimiento internacional, así como con nuevos acuerdos en conectividad aérea, además de la promoción de destino Caribe Mexicano en España.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, quien se encuentra en este evento turístico en representación del Estado, recibió el galardón y reconocimiento a “Destino Líder de América y el Caribe”. Este premio fue otorgado por Traveller’s Awards que otorga Periodista Digital.

Fitur 2023 arranca en Madrid con la presencia de México y el Caribe Mexicano

Además de ello, este jueves 19 de enero Mara Lezama compartió sobre la posibilidad de una nueva conectividad aérea que favorezca al sur de Quintana Roo, la cual podría cubrir la ruta de Chetumal-Guatemala.

En el marco de la Fitur 2023, se dio a conocer que se invitó a la 2da edición del Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en Solidaridad, que dará mayor promoción del turismo en Quintana Roo.

¿Qué es el fitur?


Fitur es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y se considera como la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

La edición 43 de la Fitur será a partir de hoy, 18 hasta el 22 de enero en Madrid, España, en donde se darán cita más de 82 mil profesionales del sector y más de 8 mil 360 empresas expositoras.

PODRÍA INTERSARTE: Los reyes de España inauguran la edición 43 de la Fitur 2023

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×