Mantiene Aeropuerto de Cancún alto flujo de vuelo en Spring Break 2022
14 marzo 2022
Andrea Suárez
Turismo

Mantiene Aeropuerto de Cancún alto flujo de vuelo en Spring Break 2022

Ante la llegada del Spring Break 2022, el Aeropuerto de Cancún mantiene alto flujo de visitantes durante fin de semana con más de mil vuelos.

Se mantiene el turismo arribando al Caribe Mexicano y con ello siguen llegando los vuelos al Aeropuerto de Cancún, el cual mantuvo durante este fin de semana mil 209 operaciones, aunado a que actualmente se celebra el Spring Break 2022.

Por su parte, el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) informó que el sábado 12 de marzo se registraron 641 operaciones entre entradas y salidas del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Asimismo, para la jornada del domingo la cifra fue de 568 vuelos, tanto procedentes de distintas ciudades del país, como de otros destinos internacionales, por lo que sigue el alto flujo de visitantes al Caribe Mexicano.

De acuerdo con ASUR, para el domingo se registraron 283 llegadas, de las cuales 71 eran vuelos nacionales y 212 internacionales. Así como 285 salidas con 214 hacia destinos en el extranjero.

PODRÍA INTERESARTE: Profeco aconseja qué hacer si un hotel no cumple con ‘Todo incluido’

Vuelos nacionales con destino a Cancún

Los destinos nacionales programados durante este fin de semana para Cancún fueron: Acapulco, Aguascalientes, Bajío, Chihuahua, Ciudad de México, Guadalajara, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Tijuana, Tuxtla, Veracruz y Villahermosa.

Vuelos internacionales con destino a Cancún

Los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy 13 de marzo serán: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Brasilia, Bruselas, Calgary, Charlotte y Chicago.

También, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Flores, Frankfurt, Guatemala, Halifax, Hamilton, Hartford, Houston, Kansas, La Habana, Lima, Lisboa y Londres.

Los Ángeles, Madrid, Managua, Manchester, Medellín, Miami, Milwaukee, Minneapolis, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Poznan, Quebec, Raleigh y Salt Lake; también tienen vuelos a Cancún.

Además de San Diego, San Francisco, San José, San Luis, San Salvador, Santiago de Chile, Sao Paulo, Seattle, Tampa, Toronto, Viena, Vancouver, Washington, Waterloo (Ontario) y Winnipeg.

Inicia la temporada de Spring Break 2022

Las universidades de Estados Unidos ya dieron las semanas de descanso a sus estudiantes, llamada Spring Break o descanso de Primavera, las primeras en llegar ante de que se acabe su semestre.

Uno de los destinos favoritos de los springbreker es el Caribe Mexicanos, quienes llegan a partir del primer fin de semana de marzo para tomarse una divertidas vacaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado