Turismo en Mahahual Llegarán 9 cruceros al muelle de Gran Costa Maya.jpg
19 octubre 2021
TV Azteca
Turismo

Mahahual |Llegarán 9 cruceros al muelle de Costa Maya

Cada cruceros en Mahahual tendrá más de dos mil pasajeros, lo que favorecerá en la actividades turísticas de la zona sur.

Durante esta semana de octubre, se encuentra programada la llegada de al menos nueve cruceros en Mahahual en el municipio de Othón P. Blanco.

Cada hotel flotante cuenta con más de dos mil pasajeros, así lo confirmaron los representantes de turismo de Quintana Roo, quienes señalaron que el presente mes ha sido el más alto en la llegada de barcos a la zona sur, con un total de 32 cruceros, tras su reapertura en junio.

Programan nueve cruceros para llegar a Mahahual

Esto demuestra que continúa la reactivación del turismo en Quintana Roo y la zona sur de la entidad.

El pasado lunes arribaron las embarcaciones de ‘Symphony of the seas’ y ‘Disney Fantasy’, mientras que el día de hoy arribaron el ‘Mardi Grass’ y el Carnival Dream.

Esta será una semana intensa para Mahahual, pues el miércoles 20 de octubre, arriban al muelle de Gran Costa Maya el ‘Liberty of The Seas’ y el ‘Odyssey of the Seas’.

Para el jueves 21 de octubre, se espera un solo crucero en el puerto, el cual será el ‘Celebrity Summit’. Mientras que para el viernes, 22 de octubre, llegarán dos embarcaciones, las cuales serán: ‘Independence of the Seas’ y Msc Divina.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: Extienden vacunación contra Covid-19 para rezagados en Cancún

Llegan cruceros a Cozumel

Cozumel vuelve a vivir un agitado día de turismo con la llegada de cruceros a sus puertos, logrando una recuperación económica en la isla de las golondrinas.

Para esta semana se registra una programación de 13 hoteles flotantes, los arribaran al puerto de la isla, donde se estima que se haya registrado el desembarque de uno tres mil 400 cruceristas, el cual pudiese generar una derrama económica estimada de 192 mil dólares, de acuerdo a las autoridades del turismo municipal.

Algunos de los cruceros que arribaron fueron: Dinest Fantasy, Liberty Of the Seas y Carnival Glory.


En los próximos días se espera el arribo de más cruceros en la entidad, el cual generará actividades en el sector turístico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×