Quintana Roo es líder en atracción de Inversión Extranjera Turística 

Quintana Roo se consolida ante el mundo como uno de los destinos favoritos de millones de turistas.

Jercelia Herrera
Turismo
Liderazgo de Quintana Rooo atrae Inversión Extranjera Turística

Quintana Roo se colocó como una de las entidades con mayor capital extranjero en inversión directa dirigido a la rama turística, generando desarrollo, empleos y mayor ingreso a los quintanarroenses.

Durante los tres primeros trimestres del año Quintana Roo captó 675.6 millones de dólares en Inversión Extranjera Directa Turística (IEDT), de acuerdo con datos de la Secretaría de Economía que, junto con Baja California Sur concentraron más del 66% de esta inversión.

Trabajando Quintana Roo es líder en atracción de Inversión Extranjera Turística

La gobernadora Mara Lezama destacó que es resultado de la confianza de los inversionistas en las políticas públicas enmarcadas en un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Gran número de turistas en Cozumel por Semana Santa

[VIDEO] Durante este fin de semana se registró la llegada de un gran número de turistas en Cozumel con motivo de las vacaciones de Semana Santa; estos son los detalles.

El estado de Quintana Roo se ha convertido en un receptor de importantes inversiones hoteleras, de modo que se han superado las 130 mil habitaciones y se prevé cerrar el año con 135 mil.

Quintana Roo se consolida ante el mundo como uno de los destinos favoritos de millones de turistas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×