Isla Mujeres fue nominada como Mejor Destino Insular en Latinoamérica

Isla Mujeres compite en la categoría de Mejor Destino Insular Líder en México y Latinoamérica en los World Travel Award, por lo que invitan a votar.

Jercelia Herrera
Turismo
Isla Mujeres nuevamente nominado en los World Travel Award, aún estás a tiempo de votar

Isla Mujeres compite en la categoría de mejor Destino Insular Líder en México y Latinoamérica en los World Travel Award.

Por sus bellezas naturales, playas limpias, gastronomía, cultura, calidad de sus servicios y la calidez de su gente, Isla Mujeres fue nominada en los World Travel Award.

¿Por qué se llama Isla Mujeres?

Cuando los españoles descubrieron la isla, en 1517, estaba destinada a ser un santuario maya para la veneración de una importante figura, Ixchel, la diosa mayor de la luna, el amor y la fertilidad.

Se dice que el hecho de que existieran tantas piezas de esta forma distribuidas por todo el territorio, llamó la atención de los españoles y decidieron bautizarla como Isla Mujeres.

Isla Mujeres nominada en los World Travel Award

Isla Mujeres compite en la categoría de mejor Destino Insular Líder en México y Latinoamérica en los World Travel Award, la votación aún se encuentra en curso por lo que se invita a los ciudadanos a entrar y votar por el destino.

TE PODRÍA INTERESAR: Éxito turístico de Quintana Roo es resultado del trabajo de su gente

¡Rahmar se fue a probar unos deliciosos tacos dorados de barbacoa!

[VIDEO] Rahmar se fue a probar unos tacos dorados de barbacoa que son ¡una delicia! Pero eso no es todo porque tienen desde tacos, pambazos y antojitos mexicanos.

Las votaciones se cierran el próximo 9 de julio, estás a tiempo de emitir tu voto por Isla Mujeres en el siguiente link www.worldtravelawards.com/vote#googtrans/en/es

Los World Travel Award son conocidos como los “Oscar” de la industria de los viajes y la hotelería. Isla Mujeres obtuvo el galardón en 2022 y ahora busca refrendar el título.

La nominación es el resultado de la promoción turística que promueve la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde con el fin de seguir siendo uno de los destinos preferidos del Caribe Mexicano.

¿En dónde está ubicada Isla de Mujeres?

Isla Mujeres se ubica en el mar Caribe frente a la península de Yucatán, al sureste de México, frente a Cancún. Para cruzar hacia la isla se usa el ferry de Puerto Juárez, Cancún, en 15 minutos y el transbordador desde Punta Sam, en 45 minutos.

TE PODRÍA INTERESAR: Isla Contoy un paraíso en el mar del Caribe Mexicano

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×